Otra forma de ganar dinero !!!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno pues aqui les comparto otra forma simple de ganar dinero facil y rapido y en 2 formas distintas:

1- Simplemente conseguir referidos que se registren:
Primero nos vamos a Esta Web en la cual les pido agan favor de registrarse con mi link de referido.
Una ves estando en la web, escojan uno de los tres paquetes que se muestran (5 referidos, 7 referidos, o 9 referidos), luego pongan su email y acontinuacion la contraseña que deseen.
Bueno luego llenaran un formulario con sus datos.

Al final lo unico que ai que hacer, es conseguir que el "x" numero que escojieron de referidos se registre con su id de referido y les enviaran la cantidad que corresponde a cada paquete.

PD: Aun lo estoi probando llevo 1 referido, por favor registrense con mi Enlace de Referido para platicarles como me fue, si vale la pena o no, ya que eso que les comparti aun no me consta, yo lo lei en otro foro.

2- Surfeando en los ads:
Bueno este es el primer sitio un lugar donde ganas dinero simplemente siguiendo estos pasos:
1- Registrate con mi id de referido "Punkboy" --- aqui donde dice "Referrer (if any):" asegurate que diga "punkboy", creanme se los agradecere mucho.
2- Logueate
3- Pon en surf ads
4- Explora cada una de las paginas disponibles, esperando a que aparesca el famoso DONE y una palomita.
5- Repite los pasos del 2 al 4 en unas 22-24 horas ^^

Aqui les dejo mas sitios donde se debe hacer esactamente lo mismo:
Sitio 2
Sitio 3
Sitio 4

PD: les agradeceria si usan mi id de referido "Punkboy" otra cosa en unos sitios deberan usar AlertPay y en otros Paypal
Recuerden "lo que das es lo que reciviras"
Gracias

PD: si desean ganar x10credits "el dinero virtual de x10hosting" checken este tema

Salu2

Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm suena atentador pero de que se trata? leer emails, publi para webs o como?

saludos.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm pues a lo que estube leyendo simplemente es conseguir que otros referidos se registren, ya que los que ponen sus ads en esa web le pagan a "cashpal" para ke se vean esos anuncios, y obiamente al ingresar a tu cuenta se ven los ads ^^... bueno eso entiendo yo ^^ espero me ayuden a descubrirlo XD

Salu2

JuanMtg

New Member
Reaction score
0
Lo malo de estas webs es que están cambiando a Alert Pay y casi nadie en Inet acepta alertpay.

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Yo uso Wordlinx que sí acepta paypal. Ademas si dejas que te manden mails podes ganar hasta $0.05 por mail. Les agradeceria que se registraran siguiendo el link.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues en los que les mencione al inicio algunos si aceptan paypal ^^

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Confirmo:
Les dare la traduccion del texto de lo que deben hacer en el 1er caso que les mencione, esta es la web
All you have to do is complete a quick offer and refer a few friends to do the same.

Todo lo que usted tiene que hacer debe terminar una oferta rápida y referir a algunos amigos para que hagan lo mismo.

Bueno si se registran con mi referral link se los agradeceria mucho ^^
PD: pagan con PayPal
PD2: solo tengo un referido y uno ke entro pero noc registro XD, espero me ayuden a comprobar si funciona o no ^^

Mas paginas de Surfear en Ads, agradeceria se registraran con my referido "Punkboy"

salu2

Last edited: