- Reaction score
- 16
Bueno pues aqui les comparto otra forma simple de ganar dinero facil y rapido y en 2 formas distintas:
1- Simplemente conseguir referidos que se registren:
2- Surfeando en los ads:
PD: si desean ganar x10credits "el dinero virtual de x10hosting" checken este tema
Salu2
1- Simplemente conseguir referidos que se registren:
Primero nos vamos a Esta Web en la cual les pido agan favor de registrarse con mi link de referido.
Una ves estando en la web, escojan uno de los tres paquetes que se muestran (5 referidos, 7 referidos, o 9 referidos), luego pongan su email y acontinuacion la contraseña que deseen.
Bueno luego llenaran un formulario con sus datos.
Al final lo unico que ai que hacer, es conseguir que el "x" numero que escojieron de referidos se registre con su id de referido y les enviaran la cantidad que corresponde a cada paquete.
PD: Aun lo estoi probando llevo 1 referido, por favor registrense con mi Enlace de Referido para platicarles como me fue, si vale la pena o no, ya que eso que les comparti aun no me consta, yo lo lei en otro foro.
2- Surfeando en los ads:
Bueno este es el primer sitio un lugar donde ganas dinero simplemente siguiendo estos pasos:
1- Registrate con mi id de referido "Punkboy" --- aqui donde dice "Referrer (if any):" asegurate que diga "punkboy", creanme se los agradecere mucho.
2- Logueate
3- Pon en surf ads
4- Explora cada una de las paginas disponibles, esperando a que aparesca el famoso DONE y una palomita.
5- Repite los pasos del 2 al 4 en unas 22-24 horas ^^
Aqui les dejo mas sitios donde se debe hacer esactamente lo mismo:
Sitio 2
Sitio 3
Sitio 4
PD: les agradeceria si usan mi id de referido "Punkboy" otra cosa en unos sitios deberan usar AlertPay y en otros Paypal
Recuerden "lo que das es lo que reciviras"
Gracias
PD: si desean ganar x10credits "el dinero virtual de x10hosting" checken este tema
Salu2
Last edited: