Página suspendida

Status
Not open for further replies.

CarmaZone

New Member
Reaction score
0
hola a todos, tenia mi portal montado y despues de varios dias no puedo entrar, me imagino que estara suspendida porque me aparece --> http://absolut.x10hosting.com/suspended.page/

Mi dirección era: archlinux-es.exofire.net

Subi un portal al index y le coloqué los ads y todo bien y poco despues monté dentro otro por tal para probar y me quedaba: --> archlinux-es.exofire.net/portal y claro, monte el portal lo miré por encima y no me dio tiempo a colocar los ads a ese portal del subdirectorio y por diversas causas no he podido entrar a internet en cosas de 3 o 4 dias o asi, nose seguro.

Pido perdón por no haber colocalo los ads en ese 2º portal pero sinceramente no me dio tiempo ya que he estado desconectado y seguro que la suspensión ha sido por eso.

Me gustaría poder recuperar mi hosting, pero nose si esta suspendida realmente, o borrada, ni cuando pasó ni nada.

A ver si me podeis aclarar algo.

Gracias y Salu2!!!

CarmaZone

New Member
Reaction score
0
Gracias por el enlace al thread, ya lo habia leído, pero como he comentado he estado ausente varios dias y me imagino que la suspensión ha sido por faltar la publi en el sub-directorio.

He preguntado porque el enlace--> http://staff.x10hosting.com/check.php no funciona, por lo que no puedo afirmar si ha sido por eso, ni si lleva más de 4 dias suspendida, tal y como es el periodo estimado por faltar la publi.

Mis datos son:

Code:
[B] Nombre de usuario cPanel[/B]:carmazone
[B] Subdominio/Dominio[/B]:archlinux-es.exofire.net
[B] Plan de host x10[/B]: advanced
[B] Hace cuanto que tienes tu cuenta[/B]: 2 semanas más o menos
[B] ¿Tenías la publicidad en cada página?[/B] en el portal principal si, pero instalé otro portal en un subdirectorios y por diversos motivos, he estado desconectado y no la pude colocar

Muchas Gracias por todo!!!

Salu2!!!

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Hola amigo, puedes hacer lo siguiente si tu suspensión fue por ad's

* Pagar 1$ método paypal
* Pagar 100 x10 Cash
* Esperar 4 días
* Recurrir a una nueva revisión del hosting. Si se comprueba de nuevo y se ve el error nuevamente, la demora no son 4 días, si no 7.

Si decides esperar 4 días, postea el 17-11-2006. Si tienes alguna duda o decides recurrir, pidelo aquí ahora ;)

CarmaZone

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias, no me importa esperar ya que fue error mio y por ahora no era la pagina oficial. pero me gustaria saber una cosa? Como podria mirar el error por el que ha sido suspendida?y cuando ha ocurrido?

Gracias Y Salu2!!!

Status
Not open for further replies.