Pagina del mi foro Mybb en blanco

Status
Not open for further replies.

salem76ycf

New Member
Reaction score
0
Hola, me he creado una cuenta esta tarde y he instalado un foro mybb, no he tenido ningun problema durante la instalacion pero al ir a ver el foro aparece una pagina en blanco, ningun error, sin embargo puedo navegar hasta la parte de administracion que funciona perfectamente, he revisado archivos , permisos y no veo nada raro, me podriais echar una mano por favor

la página es http://animelnk.elementfx.com pero el foro esta instalado en una carpeta llamada foro en el raiz o sea http://animelnk.elementfx.com/foro

gracias

Last edited:

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Vaya, lo instalaste con el fasntastico??, haz mirado si el archivo index.php tiene algun contenido??. Lo mas recomendable es bajarse la ultima version de la web oficial de myBB e intentar de nuevo.

Saludos.

salem76ycf

New Member
Reaction score
0
no, no lo instale con fantastico, prefiero hacer las cosas a mano asi controlo lo que hay :biggrin:, creo que es mejor que lo vuelva a hacer quizas perdi la conexion o paso algo en el proceso, voy a probar, gracias por tu respuesta ;)

Router

New Member
Reaction score
0
Hola, pues si tengo el mismo problemita, tmb me pasa q cuando entro en ocaciones esta en blanco mi foro, como el index de la web, osea la intro, q esta echa en puro html.

1.No eh visto ni tampoco eh encontrado posibles errores en la instalación.
2.Eh probado pensando q fuese mi conexion a internet, pero ya q al principio funcionaba de mil maravillas, descarte esa posiblidad.
3.Eh recivido or mail de amigos que me comentan el mismo problema, que no pueden entrar o loguearce, registrarce, etc, a veces a mi web. Dicho esto q todos los q intentan entrar somos de distintas partes del pais. ( descartado el tema de mi conexion a internet ).

Pues eso es todo, espero tener como el amigo q comenzo este post una pronta solución.

Saluditos amigos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Realmente es muy raro. (Yo puedo acceder a el foro sin problemas).

Están seguros que no es algún problema de su conexión o su explorador..? Intenten entrar a su foro con otro explorador, y si pueden, con otra computadora.

Status
Not open for further replies.