Pagina Recien Creada Suspedida

Status
Not open for further replies.

mistercasti

New Member
Reaction score
0
Hola. Yo tengo mi hosting desde el dia 3 de julio (tengo los emails para demostrarlo) y durante estos dias he estado subiendo el php-nuke, el foro y todo tipo de complementos, pero todavia no recibia visitas ya que solo yo y otro compañero que me ayudaba sabiamos la url. Asi que con solo nosotros 2 de visitantes, todavia no habia puesto las Ads, ya que estube retocando el footer y eso y preferi esperar al final cuando todo estubiese bien para meterlas. Mi sorpresa hoy es que al intentar entrar en la web, me dice que esta suspendida. Entro en el cPanel y no me deja. Si la web es del dia 3 porque ya esta suspendida?

Nombre de usuario cPanel: pcm
Subdominio/Dominio: pcm.x10hosting.com
Plan de host x10: Advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta: Desde el dia 3 de Julio 07
¿Tenías la publicidad en cada página? Todavia no.

Saludos
Gracias de antemano

Last edited:

playmax

New Member
Reaction score
0
Y bueno deve ser por no poner los ads,,, aunque me parece injusto pero quizas si lo hablas con los staff de x10 y le explicas la razon kisas te kiten la suspension...

mistercasti

New Member
Reaction score
0
Si es que me la dieron de alta el dia 3, y estamos a 7. Ademas no estaba activa, no recibia visitantes...
Espero que se pase alguien aqui para darme respuesta.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Te he reactivado la cuenta. Tienes una semana para poner los ads, y solo se te dieron 4 días. Procura subir el footer tan rapido como puedas para que no te vuelva a pasar (Fue el sistema automatico detector de ads)

Status
Not open for further replies.