Pagina Suspendida 29/8

Status
Not open for further replies.

mistercasti

New Member
Reaction score
0
Hola. hoy cuando queria ver mi pagina web me encuentro con una pantalla negra con letras rojas que me dice que mi pagina esta suspendida.

Creo que no he incumplido nada:

• Negligencia de haber requerido las publicidades en cada página. Esta en todas
  • Colocación incorrecta de las publicidades requeridas (Ej.: Banners del plan Corporate colocados en el término de la página). En su sitio, la letras abajo de la pagina.
  • Contener y/o distribuir archivos ilegales, incluyendo trabajos con copyright (música, imágenes, etc.) y software crackeado (warez). No distribuyo nada.
  • El sitio no tiene como lenguaje principal el Inglés, el Francés, o el Español. Es en español
  • Contener y/o distribuir el uso de un servicio de Proxy. Nada de eso.

Tampoco puede ser por no entrar en este foro cada 2 semanas, porque hace menos que entre porque recibo correos de x10 hosting con publicidad y cosas, y entre para ver si encontraba algo.

Seguramente si que habre hecho algo (si no no estaria suspendido) pero me gustaria saber porque, para arreglarlo y no repetirlo.

[b]Nombre de usuario cPanel:[/b]pcm
[
b]Subdominio/Dominio:[/b]pcm.x10hosting.com
[
b]Plan de host x10:[/b]Advanced
[
b]Hace cuanto que tienes tu cuenta:[/b]2meses
[
b]¿Tenías la publicidad en cada página?[/b]Si

Saludos
Gracias de antemano

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta fue suspendida por inactividad.
Para mantener tu cuenta activa, debes entrar al foro una vez cada dos semanas, para así mantenerte al tanto de todas las noticias.

Te he desuspendido, pero recuerda que debes estar activo.

Saludos!

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.