mistercasti
New Member
- Reaction score
- 0
Hola. hoy cuando queria ver mi pagina web me encuentro con una pantalla negra con letras rojas que me dice que mi pagina esta suspendida.
Creo que no he incumplido nada:
Tampoco puede ser por no entrar en este foro cada 2 semanas, porque hace menos que entre porque recibo correos de x10 hosting con publicidad y cosas, y entre para ver si encontraba algo.
Seguramente si que habre hecho algo (si no no estaria suspendido) pero me gustaria saber porque, para arreglarlo y no repetirlo.
[b]Nombre de usuario cPanel:[/b]pcm
[b]Subdominio/Dominio:[/b]pcm.x10hosting.com
[b]Plan de host x10:[/b]Advanced
[b]Hace cuanto que tienes tu cuenta:[/b]2meses
[b]¿Tenías la publicidad en cada página?[/b]Si
Saludos
Gracias de antemano
Creo que no he incumplido nada:
- Negligencia de haber requerido las publicidades en cada página. Esta en todas
- Colocación incorrecta de las publicidades requeridas (Ej.: Banners del plan Corporate colocados en el término de la página). En su sitio, la letras abajo de la pagina.
- Contener y/o distribuir archivos ilegales, incluyendo trabajos con copyright (música, imágenes, etc.) y software crackeado (warez). No distribuyo nada.
- El sitio no tiene como lenguaje principal el Inglés, el Francés, o el Español. Es en español
- Contener y/o distribuir el uso de un servicio de Proxy. Nada de eso.
Tampoco puede ser por no entrar en este foro cada 2 semanas, porque hace menos que entre porque recibo correos de x10 hosting con publicidad y cosas, y entre para ver si encontraba algo.
Seguramente si que habre hecho algo (si no no estaria suspendido) pero me gustaria saber porque, para arreglarlo y no repetirlo.
[b]Nombre de usuario cPanel:[/b]pcm
[b]Subdominio/Dominio:[/b]pcm.x10hosting.com
[b]Plan de host x10:[/b]Advanced
[b]Hace cuanto que tienes tu cuenta:[/b]2meses
[b]¿Tenías la publicidad en cada página?[/b]Si
Saludos
Gracias de antemano
Last edited: