Pequeña duda: ¿posibles limitaciones?

ArchivoParadise

New Member
Reaction score
0
Hola...
No se si hago bien posteando esto aquí, si lo hago mal avisadme por favor :(
Tengo pensado crear una web con el sistema de host de x10, pero necesito saber si se me permite crear (o poner) el siguiente contenido:
-Varias subpáginas (por ejemplo, sitio.x10.bz/pag1, (...)/pag2, (...)/pag3, etc. y su límite, si la hay.
-Un "rincón de chat". Estoy probando hosts externos vía IRC para esto, de modo que no tenga que ocupar espacio en x10.
-El límite de espacio de mi web (esto no lo sé muy bien; en el panel de control sale espacio infinito, son su simbolito y no sé si es así o hay un límite que no se muestra).
-Una galería de imágenes
-Un "rincón de noticias", donde las noticias de la web se mostrarían por la base de datos de MySQL de la web misma (tengo entendido que x10 permite tener 2 bases de datos).
-Elementos Javascript (de otras personas, pero que permiten su publicación)

Gracias antes de nada.

EDIT:
Añado otro más que me gustaría saber si puedo añadir:
-Traducción del sitio a idiomas que no son inglés, francés o español. Solo pregunto, por si algún día tengo que hacerlo. He estado leyendo posts de gente que tiene problemas con las qebs que no tienen esos tres idiomas, pero mepregunatba si se podría hacer, por ejemplo, español+chino (es solo un ejemplo).

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Saludos..

1.- Si posteaste bien aqui...
2.- Si puedes tener muchas paginas tudominio.x0.mx/pag1 pag 2 y asi
3.- Si puedes tener un chat solo que algunos chat requieren de una licencia esa tiene q ser adquirida legalmente..
4.-no hay limite si usas tu espacio conforme lo necesites si tu pagina pesa 2gb de puras paginas imagenes y asi esta bien lo q no se permite es q lo uses de almacen de archivos q subas musica videos y asi
5.- Si puedes poner una ggaleria de imagines siempre y cuando tu seas el unico que pueda subir imagenes...
6.- si uedes poner un rincon de noticias solo q si usas un script de paga tienes q adquirirlo legalmente
7.- y a todo lo demas .. te gido que si se puede

ArchivoParadise

New Member
Reaction score
0
¡Muchas gracias! Me has aclarado todas las dudas que tenía ^^

---------- Post added at 07:28 PM ---------- Previous post was at 06:28 PM ----------

Perdón por el doble post, pero tengo un problema y quisiera aprovechar el tema...
Me han comunicado que mi cuenta está suspendida para evitar que se almacene demasiado especio, pero Medina me ha dicho que no hay límite de espacio... el mensaje que sale al acceder a mi página es el siguiente:
Sorry for the inconvenience!
The filesystem mounted at /home/ndroid on this server is running out of disk space. cPanel operations have been temporarily suspended to prevent something bad from happening. Please ask your system admin to remove any files not in use on that partition.

Que traducido sería algo así como
¡Perdón por el inconveniente!
El sistema de archivos montado en /home/ndroid en este servidor está sin espacio libre. las operaciones del Panel de Control se han suspendido temporalmente para prevenir que algo malo ocurra. Por favor, pide al administrador de tu sistema que elimine cualquier archivo que no esté en uso en esa partición.

Mi servidor es "stoli" y me gustaría saber qué tengo que hacer exactamente (sí, se que me dice que contacte con el administrador del servidor, pero no quiero anticiparme a nada hasta que no esté seguro de qué pasa) o, en caso de no tener que hacer nada, cuanto tardará en volver a habilitarse mi web.
Si he hecho algo mal, pido disculpas antes de nada, y me gustaría saber cual es el problema para tratar de evitar realizarlo de nuevo en un futuro T_T.

La página es http://archivoparadise.x10.bz.
Gracias por leer.

EDITO: Ya me he enterado por qué es: el problema no es mío, sino del servidor: mucha gente, al estar creando y almacenano nuevo contenido, el servidor acaba llenándose, es lo que produce el fallo. Gracias por la asistencia de todas formas :)

Last edited: