Perfil Online... Proyecto

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Sé que no hab´ra muchas opiniones ya que el foro en español no tiene muchos usuarios... Pero verán:

Se me ocurrió la idea de hacer algo tipo "perfil" online... Como el de un foro, pero digamos, una web de perfiles :p

Que dirían ustedes? Con campos como nick, email, icq, aim, estado civil, ubicación, fecha de nacimiento, color favorito :p web, web favorita, msn, navegador :p

Qué dirían?

Uno entra, se registra y el perfil queda ahí, entonces les pasa el link a otros :p O lo pone de firma en un foro :p

Qué piensan?

Saludos.
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
podría ser interesante... algo asi como una web para conocer mas gente? o una web donde uno pueda poner su propio perfil para vincularlo en la firma del foro y que otros puedan saber mas de uno?
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
alvaroag said:
podría ser interesante... algo asi como una web para conocer mas gente? o una web donde uno pueda poner su propio perfil para vincularlo en la firma del foro y que otros puedan saber mas de uno?

La 2da :)
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Pero para eso habria que instalar un script web, en un host etc etc..
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Reclutador said:
Pero para eso habria que instalar un script web, en un host etc etc..

?

El host ya lo tengo, es el mío de x10hosting que le sobra un addon domain y mucho espacio.

Instalar un script web? Eh? Si eso se lo hace con php y mysql, un formulario que guarda el perfil en la base de datos y luego, en la vista, carga los datos de la misma.

Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Me gusta la idea del perfil para las firmas del foro xD
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Como dices fedlerner?
Para las firmas??.. genial...
en que ayudo'??dx
 

AnAcRe

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
Yo también me apunto, al menos si se trata de PHP o AJAX ... le damos duro! =D
 

KekoGrama

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Yo hago el script :)
Es fácil jaja, yap, me pongo a trabajar mañana con esto y lo pongo acá para que lo bajen...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Keko, es una idea de eZakto, me parece que debes dejarle que el haga el script, y si necesita ayuda, el te pedirá.
O sino preguntale, si no está interesado seguramente te dejará hacerlo...
 
Top