permiso de artistas para poner musica

esonos2

New Member
Reaction score
0
hola que tal ,segun me entero poner o linkear musica de artistas famos no esta permitido

solo si se tiene el permiso de la autor.

en este caso tengo el permiso de la banda que quiero poner la musica ,

que tengo que poner en la pagina:dunno: para dar a entender que tengo este permiso, y no me cancelen la cuenta ,:biggrin:

gracias , :naughty:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Mandame por PM la información del autor, osea que autor es, y el comprobante de que tienes permiso.
Luego nos pondremos en contacto con el autor o sus representantes, y verificaremos si es cierto.

Saludos!

franciscobr

New Member
Reaction score
0
todo eso para poner un simple disco... pero supongo que no hay problema con subir material como conciertos en vivo no oficiales demos y eso.. que no tiene el copyright

esonos2

New Member
Reaction score
0
Mandame por PM la información del autor, osea que autor es, y el comprobante de que tienes permiso.
Luego nos pondremos en contacto con el autor o sus representantes, y verificaremos si es cierto.

Saludos!

creo que es algo tardado ,boy atardar mas en ponerlo qe en quitarlo jojo. Pero gracias detodos modos ;)

aneotoena

New Member
Reaction score
0
todo eso para poner un simple disco... pero supongo que no hay problema con subir material como conciertos en vivo no oficiales demos y eso.. que no tiene el copyright
Todos los conciertos tienen copyright a fin de cuentas sigues poniendo musica que no es tuya y que el dueño no te dio permiso de poner. Los demos tambien tienen copyright por el mismo motivo. En pocas palabras todo lo que mencionas como ejemplos si tiene copyright y por ende esta prohibido.

Last edited:

jockve

New Member
Reaction score
0
una pregunta en donde esta basado x10?

segun tengo entendido la DMCA no afecta a sitios que no se encuentren en la america continental, incluyendo el caribe y latinoamerica, tales paises estan exentos de tales leyes puesto que no hay un rubro que de estatuto de proteccion

los copyrights son validos para copias fisicas, las digitales mientras tu tengas el original sigue siendo de prueba

eso es en general segun tengo entendido

DarkPaladin16

New Member
Reaction score
0
wow, espero que para poder poner tu nombre o tu direccion, no te pidan un comprobante como acta de nacimiento o comprobante de domicilio =S

lol, es broma =D

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
No se mucho del tema, pero segun tengo entendido, el artista tiene que pagar por los derechos de autor, si no lo hizo el material es libre (o eo creo).

sanrck

New Member
Reaction score
0
Buen topic!!

Bueno, no he leído las reglas de éste foro en cuanto a éste tema. Pero, en el caso de Colombia, Si van a poner un audio, para que no los jodan por derecho de autor tienes "derecho" a usar el sonido por no mas de 20 segundos, algo así como para crear un loop o algo así por el estilo.

Que dice exactamente las reglas?

hezuo

New Member
Reaction score
0
bueno, me podrian aclarar si es que puedo poner un reproductor de música en flash? del tipo myflashfetish.com o radiblogclub.com? Porque me gustaría agregar música pero no quiero que me borren la cuenta.

Last edited: