Personalizar paginas de Error

Status
Not open for further replies.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmm nose si las hayan quitado o con el nuevo cpanel hayan cambiado de lugar pero yo las busco y no asl encuentro, quiero personaliuzar mis paginasd e error com 404 501 etc etc!... alguien sabe dond estan o si si las quitaron?

Edvan

New Member
Reaction score
0
Haslo desde el archivo .httacces yo lo hago desde ahi, abrelo o crealo y solo escribe esto:

ErrorDocument 404 /errors/404.html
ErrorDocument 500 /errors/500.html

"/errors/404.html es la ubicacion de la pagina de error.

Y guardalo, por cierto utiliza el WordPad no el Bloq de notas, ese luego me corrompe mis archivos PHP y algunos otros.

Puedes personalizar todos los errores.

Suerte.

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Gracias!... pòr responder pero lo q necesito sabes es q dond esta la opcion en el Cpanel de cambiar las pages de error, x10 las quito o las quito el nuevo panel?... se pueden poner directamente desde la pagina de direcciones pero q raro q hayan desaparecido

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Mira, te han respondido lo mejor que puede haber para solucionar, y la cosa es que los Error Pages siempre han funcionado mal. Si guardas el archivo con otro nombre que no sea estrictamente 404.shtml, los cambios "no se te guardan". La única ventaja que tiene es que aparecen unos botones que te puedne hacer más dinámico la página de error, mostrando su ip, explorador, etc... pero te recomiendo que si quieres tener una buena pagina de error, la hagas en html y la configures en el htaccess, pero como ya te digo, es una opinión. Si no aparece en cPanel puede ser debido a cambios y actualizaciones de la plataforma.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Puedes acceder a la página para modificar las páginas de errors desde:
EDITADO

Acuerdate de poner en TUWEB tu dirección, y si tienes otro theme, cambiar por ejemplo en vez de pone x2, poner x3 o el theme que tengas.

Puedes o usar este link, o usar el método que te recomendaron arriba.

Saludos!

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Gracias por la respues ta ya me sabia l del link!. y la voya hacecer asi, primero hago un mini diseño copio el htlm y lo agrego y hay el voy poniendo cosas coimo la ip del visitante etc etc.... si se modificarlo de la otra manjera pero lo que me llama mucho la atencion es q ya no esta esa opciuon en el panel se me hace muy raro!... nose si Capenl se haya cancado y la haya quitado o x10 la elimino por seguridad la verdad son teorias tontas pero eso es lo q me intriga!...

Gracias por la respuesta

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Le avisaré a Corey que la opción no aparece en cPanel, nose si la eliminaron a propósito, o no.

Igualmente, ya tienes el link para acceder, por lo tanto considero que este tema esta solucionado.

Saludos!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno re-abro este tema solo para preugntar si mei teoria es correcta...
Pienso que x10 quito las paginas de error ya que cuando te lleva a un Error 404 (pagina no encontrada) te sale una pagina creada por x10 con publiciada y asi tener mas publicidad!..

Ahora quisiera saber q si encuentro la forma de cmabiar mi pagina 404 esta bien? o no se debe de cmabiar!...

Gracias

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Lo consulte y efectivamente, fue quitado debido a que sale la página con la publicidad de x10hosting. Por lo tanto, no debe ser cambiada ya que si un AM encuentra que cambiaste las páginas de error, te suspenderá la cuenta.

Saludos!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
ok interesante mi teoria era cierta!.. poer dugiera que hagan un post del habla hispana pidiendo a los usuarios q porfavor quiten sus paginas de error q si no seran suspendidos!...

Status
Not open for further replies.