Peticion de Restaura mi Cuenta

Status
Not open for further replies.

aviman

New Member
Reaction score
0
Hola a todos los admins :D muy buen hosting ayer me he registrado y subi algunos archivos y un archivo que no queria lo queria eliminar :dunno: y por error elimine algunos archivos del public_html por eso pido si me pueden restaurar mi cuenta

mi cuenta de usuario es : aviman

saludos a todos

PD: es un magnifico servicio

Graxias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues hasta donde yo se, los archivos dentro del public_html son los de tu web, es decir, yo eh dejado esa carpeta completamente vacia, luego subo mi web y listo, web online y sin bugs, ^^ preocupate cuando borres fuera del public_html ^^

salu2

aviman

New Member
Reaction score
0
ahh thanx bueno ya subi mis archivos yo utilizo icy phoenix se puede instalar?
por q cuando le doy my home/aviman/install/install.php
me aparece que no tengo permisos no se si me puedas ayudar

saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No hay problema con la carpeta public_html y puedes recrearla sin problemas. No puedes eliminar los archivos de tu "root" o raiz, ya que estarías eliminando archivos de configuración importantes.

Si te da errores de permisos revisa el CHMOD de las carpetas y archivos DENTRO de tu public_html. Las carpeta public_html tiene que tener CHMOD 750, y adentro de esta las carpetas tienen que tener 755 y los archivos 644.

Saludos!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
XD yo hace tiempo lo use en otra web y claro k se puede usar aki ^^, y los permisos ajustalos tal y como dijo fedlerner ^^

salu2

Last edited:

aviman

New Member
Reaction score
0
Hola otra vez al intentar logearme en x10hosting y ir al cpanel me apareceo esto
An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

ha que se debe??? plz help

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Deberías de poder acceder ahora.
Con que usuario estás teniendo problemas? Recuerda que debes ingresar con el nombre de usuario y contraseña del FORO.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Mira para acceder a tu cpanel (de tu web) debes acceder con el username y clave que has creado para la web, aora si intentas loguearte en x10hosting.com/account debes loguearte con el username y pass del foro ^^

salu2

Status
Not open for further replies.