phpbb3 o smf :S ?

bacho

New Member
Reaction score
0
Caul me recomiendan y porque
yo creo que smf porque es mas seguro pero bueno talves ya aya cambiado phpbb :lockd:

Esparta

New Member
Reaction score
0
Te recomiendo smf, es muchísimo mejor, mas seguro y mas fácil de administrar.

¡Usa smf!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Yo también te recomiendo SMF.
Como te han dichos, es muy fácil de administrar y tienes miles de mods para poner y personalizar tu foro.

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
Uff, recomendadisimo el smf, es muy amigable, muchísimo más seguro que el phpbb y a mi parecer, más fácil de administrar y "moddear" jejeje

mariofx

New Member
Reaction score
0
Pues me sumo a la "smfmanía". Si bien no he tenido necesidad de crear un foro smf, se que son más complejos que los de phpBB, pero se actualizan bastante y son seguros. En cambio phpBB te da facilidad de manejo, pero a cambio de ser un blanco seguro para los que quieran hacer daño.

swirly

Active Member
Reaction score
0
necisitas usar SMF. es como se dice "customizable".mi espanol es malo lol

darksite

New Member
Reaction score
0
yo te recomiendo el PHPBB 3 ya que su administracion es mas sencilla

mlarac

New Member
Reaction score
0
he usado los dos y me han gustado los dos pero si dicen que phpbb3 es mas inseguro que smf

wazzito

New Member
Reaction score
0
te recomiendo SMF es mas seguro y de facil administracion es muy bueno salut :drool:

Akihiko0

New Member
Reaction score
0
yo digo que phpbb3 n_n para mi gusto es mil veses mejor y no es inseguro bueno si no tienes htaccess pues si algo pero si cuentas con el puedes eliminar lo que tenga de inseguridad solo es cuestion de cionfiguracion...

Yo corria un phpbb3 y nunca le paso nada tampoco es asi de te atackan y puf bye no tampoco xD

enolgijon

New Member
Reaction score
0
Hombre, lo de la seguridad es muy relativo. Hay que tener en cuenta que hay muchisimos mas foros phpbb que SMF por lo que es normal que haya habido muchisima mas gente dedicada a buscar exploits en phpbb que en SMF. ¿Significa que son mas inseguros? Seguramente si, pero quizas no tanto por fallos de programacion (que igual SMF tambien tiene pero no se conocen) como por difusion.

Mirando lo que es la administracion y demas, yo me decanto por SMF sin dudarlo, me parece mucho mas completo