Pidanme Juegos

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Saludos, para los que necesiten juegos, yo les doy el que quieran, pero primero lean las normas:

-Solo yo posteo los juegos, si necesito ayuda, delegaré a alguien.
-Para pedir el juego, postealo así:
Juego: Nombre del juego completo
Plataforma: GameCube, Wii u otro...
¿Es muy viejo? y solo dices si es viejo o no...

-Me interesa que sea muy ordenado para poder entender, si me demoro con sus pedidos es porque estoy atendiendo otros.
-Yo determinaria cuando cerrar el post, o cuando me voy de vacaciones xDD
-Si ves que hay muchos pedidos, no te tomes la molestia de comenzar a pedir para formar más cola, que si termino rapido con los que van, puedo aportar más rapido...

Pueden empezar a pedir, juegos.

Last edited:

isyad

Member
Reaction score
0
Cuadra pop de notas musicales
Sony ericsson W200
Nose

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
No quiero parecer aguafiestas pero solo como recordatori como se q seguramente leiste el TOS te digo q si dices q pones el link para juegos completos cuando se tienen q comprar es Warez y en este hosting el Warez esta muy penado, desde que te cierren tu cuenta de host o hasta que te bannen permanente de aca, aun que sean iso. de xbox o de gamecube sige siendo warez o emuladores o roms tambein es warez, supongo como no has publicado nada ninduna descarga no te pueden decir nada pero si limitate un poco a los juegos que te pidan si te piden ejemplo fifa05 dales la descarga en demo para evitar q sea warez ok!... Suerte!....