PodCast

Status
Not open for further replies.

HiTmAn-HacK

New Member
Reaction score
0
Hola, tengo una duda, hay limite en el tamaño de los archivos, esto es porque quiero subir unos podcast que yo mismo los grabé asi que no hay nada de copyright. Entonces no se si es correcto, pesan mas de 5MB

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No hay limite de archivo, y puedes subirlo perfectamente siempre y cuando sea contenido 100% tuyo.

zacion

New Member
Reaction score
0
Excelente.. yo justo planeaba hacer algunos podcast y me preguntaba lo mismo.

HiTmAn-HacK

New Member
Reaction score
0
Ha muy bien, gracias ;)
nadamas que espeor no haya luego mal entendidos y me anden suspendiendo la página. mi usuario es foro13.x10hosting.com
por si es necesario para que no me lo borren ;)

Desde México, Distrito Federal los saludo.Nos vemos y que tengan un bonito año nuevo 2007, para aglunos ya fue año nuevo como en el otro lado del mundo, pero aqui se los digo. :D

el Ing. Emilio ordoñez con buenos deseos a todos.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Creo que el filesize del free server es de 50 Megabytes. Lo que tu dices es que el cPanel recomienda 5 mb libres para cada instalación por archivos temporales.

Ten cuidado acerca del streaming, porque creo que no está permitido en algunos casos.

HiTmAn-HacK

New Member
Reaction score
0
NOp, de hecho esta en un comprimido Zip para que lo bajen afuerza en su pc. nada fuera de la ley ni de las reglas creo. y ademas no son muy pesados. Usaria servidores como megaupload y esos pero al final hay que esperar, limitan y son lentos. Por eso como tengo espacio con ustedes ya por casi un año he visto lo que es valido y no. y no creo que este mal agregar podcast a el servidor en un comprimido ZIP.

Saludos
Emilio ordoñez

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Puedes hacer todo lo que sea dentro de que sea legal y dentro de los recursos que tu webhost te proporciona ;).

Duda Resuelta = Tema Cerrado. Reabre ante cualquier duda nueva referida a este mismo tema.

Status
Not open for further replies.