Podeis conseguir algun tutorial?

iberclan

Member
Reaction score
0
Holaaa

Estoy mirando como crear mi propio juego mmorpg con graficos 3D pero no como los de Lineage2 ni Everquest II (Ojala xD)y no encuentro nada de nada y cuales son los programas y todo para crear el juego vamos,si teneis algun tutorial o algo de como se crea os lo agradecere ,muchas gracias ;) :D :p.

figu120

New Member
Reaction score
0
Holaaa

Estoy mirando como crear mi propio juego mmorpg con graficos 3D pero no como los de Lineage2 ni Everquest II (Ojala xD)y no encuentro nada de nada y cuales son los programas y todo para crear el juego vamos,si teneis algun tutorial o algo de como se crea os lo agradecere ,muchas gracias ;) :D :p.

Bueno conosco un programa el cual estoy suando yo mismo....

crendo mi juego no ceseitas programacion de ningun estilo solo logica

se llama entidad/3d

la web es entidad-3d.com
hay muchas cosas enlaces y tutoriales y el mismo programa free ware para descargar

saludes

si te sirvio no olvides presionar en el cuadro azul

eZakto

Member
Reaction score
1
No, entidad 3d es para juegos de shooters en primera persona si no me equivoco. Para hacer un mmorpg no encontrarás ningun tutorial completo, simplemente tendras que aprender programacion y hacerlo tu mismo desde 0.

Aunque creo que hay un juego asi que es modificable, que se llama Glest, no sé, creo que te servira.

Saludos.

Last edited:

iberclan

Member
Reaction score
0
mmmmmmmmmmssss,me podrias decir que programacion se necesita saber para crear un mmorpg y darme alguna idea mas o menos xD,y que clase de programas se necesita,muchas gracias por la respuesta ^.^

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
proba de buscar en el rey de la red xDD google

saludos.

eZakto

Member
Reaction score
1
mmmmmmmmmmssss,me podrias decir que programacion se necesita saber para crear un mmorpg y darme alguna idea mas o menos xD,y que clase de programas se necesita,muchas gracias por la respuesta ^.^

No es por hacerte menos, pero mal vas así si quieres hacer un juego :dunno:

Necesitas saber cualquier lenguaje de programación de software decente, el más usado es C++, y deberás estudiarlo mucho para poder hacer un juego (Creo que con 2 años será suficiente).

Saludos.

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Puedes empezar con algo; intenta modificar otros, como metin2, estoy casi 100% seguro ke no es legal, igual si lo modificas y no juegas, sololo haces para mirar no creo ke pase nd :dunno: igual busca en google hack (del juego ke vayas a modificar) a ver ke encuentras ;)
Los programas ke modifican esos jueguitos son los mismo ke modificn los del emulador de gameboy si no estoy mal ahora no recuerdo bien el nombre, cuando me acuerde lo pongo ;)

Last edited:

iberclan

Member
Reaction score
0
creo que usare Visual Studio mmmm :p jajja me descargue los manueales de aqui mas los video tutoriales de Illasaron excelente web si quereis entrar,encontrareis de todo tipo de tutoriales ;).