?Por que Ciroc pasa tanto tiempo caido?

Status
Not open for further replies.

enolgijon

New Member
Reaction score
0
Pues eso, que apenas llevo unos días en x10hosting, pero el número de veces que ha estado caído el servicio HTTP de este servidor (porque es ese servicio y de ese servidor, el resto parece que van bien) no me parece normal. Sé que es un servicio gratuito y se agradece todo el esfuerzo, pero tampoco me parece muy serio que cada dos por tres tenga la web caída durante un montón de horas. ¿Esto es habitual? ¿Es una mala racha? ¿Puede uno cambiar su web a otro servidor que no falle tanto?

mariofx

New Member
Reaction score
0
Pues parece que es un asunto de la configuración de Apache. Y... hay que tener paciencia, solo puedo decirte que estás en un buen servidor. Cuando antes premiaban a los usuarios con buen cumplimiento de las TOS alojándolos en lo que era el excelente "sustained server", casi no se caía el sitio: ¡Ese servidor era justamente ciroc!

Generalmente los problemas son momentáneos. A diferencia de otros alojamientos no se cae tanto. Es más, cuando lo hace es generalmente para realizar una mejora importante, y siempre te avisan.

Saludos!

Status
Not open for further replies.