Por que mi cuenta esta suspendida

Status
Not open for further replies.

mvillamizar

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
Hay un problema con mi cuenta y no se que es, todos los dias me aparece suspendida, ya me he linkeado la cuenta de hosting con la ddel forum, y dice que me va a enviar un email con las instrucciones y el email nunca llega, ya edite la cuenta y cambie la direccion de email y nada. Que puedo hacer?

Gracias.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Cual es tu nombre de usuario de cPanel?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Tu cuenta fué suspendida por inactividad, para ser considerado activo debes entrar a los foros una vez cada dos semanas.

Has de linkear tu cuenta de foro a la de alojamiento en http://www.x10hosting.com/account (entra con tus datos del foro y sigue lo que te pide)

Te quité la suspension
 

mvillamizar

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
Hay un problema con mi cuenta y no se que es, todos los dias me aparece suspendida, ya me he linkeado la cuenta de hosting con la ddel forum, y dice que me va a enviar un email con las instrucciones y el email nunca llega, ya edite la cuenta y cambie la direccion de email y nada. Que puedo hacer?

Yo entiendo claramente lo que dices, pero creo que no han entendido el problema, el sistema me dice que la cuenta fue suspendida por inactividad (he ingresado tosdos estos dias al forum e igual me suspende la cuenta), ademas me han dicho en los forums que no existe un link entre mi usuario de forum y mi usuario de cpanel y que se debe crear un link entre ambas cuentas en http://www.x10hosting.com/account , eso ya lo he hecho por lo menos 10 veces, cuando hago el link entre las dos cuentas aparece un aviso que dice que se van a enviar instrucciones a la cuenta de email registrado para terminar el proceso, y el email nunca ha llegado, he revisado el folder de spam y no tengo ningun email de x10hosting. Como no he podido crear el link entre ambas cuentas, todos los dias me suspenden la cuenta de hosting.

Ayuda por favor.

Gracias.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Te quité la suspension, crea un post en Soporte diciendo que no puedes linkear la cuenta y te muevo a soporte nive dos para que fed te lo arregle
 
Status
Not open for further replies.
Top