Por que no activan mi host

Status
Not open for further replies.

c4ngry

Member
Reaction score
0
hola
escrivo por el sigiente motivo hace una semana solicite el plan avanzado y nada que me dan mi spacio y aun sigo esperando el mail de confirmacion para la activacion haber si me pueden ayudar con esto

agredesco de antemano
Atte:c4ngry

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Creo que no atendiste bien al formulario...

Si rellenaste un webhost gratuito, al final te dice "your petition will be sent to the night lottery, good luck". Quiere decir que esa misma noche, tu petición entró en una loteria, junto a otras peticiones, y de ahi salen algunas. Si esa misma noche no recibiste un email de verificaicón, no tuviste suerte, y tienes que volver a intentar. Cada dia x10hosting recibe entre 50 y 60 peticiones, por eso hacen esta medida. Si no me equivoco, cada dia puede que entren 12 peticiones más o menos de las que reciben. También, si miras en estos foros verás que si usas un bypass, te darán la cuenta ese mismo dia, asegurado 100%. :)

c4ngry

Member
Reaction score
0
gracias por la info yo pense que segiamos como antes que tenia que esperar 48 horas pa mi activacion ahora es a la suerte .

en cuanto a ese bypass me podrias linkear o mandarme un mp pa poder ver si me sirve pls nesecito el host.

Status
Not open for further replies.