porque me estan suspendiendo mi pagina todos los dias?

Status
Not open for further replies.

feriachiquitin

New Member
Reaction score
0
En la ultima semana me han suspendido mi página 4 veces por supuesta inactividad, argumentando que debo registrarme en mi página al menos una vez cada dos semanas asi no realice cambios, pero en realidad me he estado registrando en mi página todos los dias en la ultima semana para evitar una suspensión, y evidentemente no esta funcionando. Alguien sabe que esta pasando o como puedo evitar esto sin pagar los 3 dolares? gracias!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

No es registrarte en tu sitio,
Es requisito para mantener tu cuenta activa el INGRESAR a nuestros foros (http://forums.x10hosting.com) una vez al menos cada dos semanas. Recuerda que debes INGRESAR con tu nombre de usuario no solo como visitante, de paso, te recomiendo te pases a leer cualquier tema del foro (una ves loguead@) para darle tiempo al foro que te registre y asegures bien tu entrada al foro :)

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Hola
Puedes evitarlo entrando unos cinco minutos con tu usuario del foro linkeado a la cuenta del host, pero no hace falta postear, solo ingresar, pero lo mejor seria leerse un tema (de la seccion de anucios por ejemplo) unos cinco minutos, una vez a la semana (te recomiendo yo, en vez de cada dos, :)) para que el script te registre bien

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
TEMA CERRADO

Eh cerrado el tema por inactividad, si continias con problemas puedes re-abrir este tema.

Status
Not open for further replies.