post extraños

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
No les ha pasado que hay post que no han visto...

y aparecen como ya ya los visitaron...
porque sera???
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
si me he percatado de eso... y tambien posts que ya leí... y me kede buen rato con ellos abiertos, me sale como si no los hubera leido :S ... algo curioso
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues no me he fijado, pero estaré pendiente. En cuanto a lo que dise evigra, es posible que en el perfi se les haya activado la opsion de marcar todos os post como leido, revisadlo por si el truco está ahí. Saludos :drool:
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
pos nosep a mi no me parece pero puede que hayas marcado algunos como no leido por error
como dice el compañero
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
no hermanos...
no ago eso...

me refiero a que aveces leo unos post y otros no...
y aparece que lei todos ya.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues eso pasa en casi todo los foros, tiene que ver con el inicio y fin de sescion

Lo que pasa es que dejas bastante tiempo inactiva tu sesion, [desconosco el tiempo, eso depende de la administracion], ya sea escribiendo una respuesta, un nuevo tema, en lo que vas a cenar, yo que se.

Entonces expira tu sesion y el sistema te des-logueo, pero como marcaste la casilla de "Remember Me" tu automaticamente te re-logueas con una cookie, y ahi es donde se te marcan temas que no habias visto como si ya los hubieras leido.

Eso pasa si no tienes "Remmeber Me" e inicias sesion normalmente.

Y puedes ver que hay temas "NO LEIDOS", esos que te aparecen como no leidos, son aquellos mensajes nuevos entre el tiempo de expiracion y tu re-logueo.

Eso pasa en casi todo los foros, suponen que si te des-logueas has visto todo lo que te interesa y marca todo como leido.
 
Last edited:
Top