pregunta boba boba...

mioplanet

New Member
Reaction score
0
Lo que pasa es que ya estoy dudando de todo, tengo algunos problemas (relativamente pequeños) que se me presentan con mi pagina en remoto en el servidor de x10hosting que no los tengo ni tenia en local...

creo haber hecho todo bien...

pero a veces hago ciertas cosas y me salen errores como "pagina no encontrada", por ejemplo, simplemente cuando configuro el user settings con una imagen predeterminada y pongo guardad me sale "pagina no encontrada" quito el enlace a esa imagen y funciona bien,,, ya probé en local, en local funciona bien...

ahora creo una pagina, si esta pagina pasa de 7000 caracteres aprox, me sale "pagina no encontrada" cuando pongo guardar, parece de locos...

tengo una duda boba,,, quizás no subí bien todos los archivos...
subi un archivo completo .zip, que tenia toda mi web, y al final me salio ahi en el manejador de archivos de x10hosting un porcion de mensajes diciendo "inflating" y tal archivo no entiendo bien que significa esto... pero supongo que significa que se descomprimio bien dentro del servidor? verdad????

quizas alguna configuración de PHP, de apache o algo asi,,, yo no se de eso...

¿¿¿alguien tiene una idea que puede estar pasando???

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno antes de empezar te aclaro no existen preguntas bobas si no bobos que preguntan jajajajaja.....

Bueno peude ser que hayas cmabiado el dominio ami me da porblemas cuando cambio de dominio esa es 1... si no que estaban cambiando de server por q han hehco cambios

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Una cosa que puede influir es que se estab bajando todas las cuentas de adenhanced a adfree. Eso lleva un tiempo y está puesto de manera que no moleste demasiado en el servidor. En unos dias todo deberá ir mejor.

Naysha

New Member
Reaction score
1
ahora a mi se me parte la página... osea de repente ya no se muestra la parte de abajo :S ni unos módulos cercanos al pie de página, pero cambiandolos de posicion si se muestran pero los q pasan a estar cerca del pie de pagina desaparecen....

aaaaaaahhh espero pase pronto esto :(

eliasr

Member
Reaction score
0
Pues las razones podrian ser muchas, a mi me suena a que las diferentes configuraciones entre tu PHP-Apache, con el del servidor pueden ser la causa.

Con un alto mando podrias consultar si tus funciones que usas estan activas con el servidor.

Otra cosa tambien pueden ser los "path" o directorios, a veces se pueden variar y eso te causa problemas.

Eso de los 7000 caracteres, me suena a limites con tamaños en PHP, por eso digo que lo mejor seria que te comunicaras con altos mandos a cargo de configuraciones y esas cosas.

Last edited:

mioplanet

New Member
Reaction score
0
Gracias Eliasr, si definitivamente ya probé bajando toda la base de datos y archivos a mi computadora, y pongo a tratar de subir paginas con bastante texto y funciona a la perfeccion, el problema esta definitivamente en el hosting,,, voy a enviar un ticket de soporte, aunque no se que funcion de php controla el limite de tamaño de caracteres de cada pagina o como es eso????

Saludos a todos, gracias por sus respuestas.

Ahora por cierto, primero la pagina no sirve, esta caida, después funciona 1 minutos para salirme que mi pagina esta offline, osea como si me base de datos hubiera sido borrada, y ahora otra vez no funciona...

comutech

New Member
Reaction score
0
tambien puede ser que utilizas versiones diferentes a las versiones usadas por x10