Nada nada me monteun pollo borren el post XDDD hice 2 posts nolose borren este no es spamM! xD
iberclan Member Messages 400 Reaction score 0 Points 16 Nov 4, 2007 #1 Nada nada me monteun pollo borren el post XDDD hice 2 posts nolose borren este no es spamM! xD Last edited: Nov 4, 2007
detodoseries Community Advocate Community Support Messages 1,284 Reaction score 3 Points 38 Nov 4, 2007 #2 vaya tela te haces la picha un lio para nada xDD para esto abres un post ? xDD pero la el post asta parecia interesante y too pero claro esta en blanco xDD un saludo.
vaya tela te haces la picha un lio para nada xDD para esto abres un post ? xDD pero la el post asta parecia interesante y too pero claro esta en blanco xDD un saludo.
iberclan Member Messages 400 Reaction score 0 Points 16 Nov 5, 2007 #3 jajajaj aque si eh! xDD ,na me ekivoke,le di para atras pensando k iva acer un reply pero ice post jajajaj. se me va la pinza jajaj.
jajajaj aque si eh! xDD ,na me ekivoke,le di para atras pensando k iva acer un reply pero ice post jajajaj. se me va la pinza jajaj.
detodoseries Community Advocate Community Support Messages 1,284 Reaction score 3 Points 38 Nov 6, 2007 #4 ami tbtambien me suele pasar eso d edoble pos cuando vuelves para atras cuando ecribes se te envian 2 post no se.. un saluto de la maxima xDD
ami tbtambien me suele pasar eso d edoble pos cuando vuelves para atras cuando ecribes se te envian 2 post no se.. un saluto de la maxima xDD