Pregunta del siglo xD

iberclan

Member
Reaction score
0
Buenas x10hostineros XDD,es hosting acepta llamadas externas a la base de datos? queria subir un paquete de ficheros php,viene aser un cms,pero es para el counter strike,se keda grabado los ranking top y eso...,y intentava llamar a la base de datos peo no deja,y en cpanel pone mysql remoto o remota o algo parecido y pone que inserte tambien mi dominio ahí,pongo mi dominio y no pasa nada de nada,no se agrega bueno queria saber solo esto,gracias :D :p.

Mi ordenador llama a la base de datos vuesta..) XD
Edit:
Wopps ara si funsioona :D,antes no me dejava ponia un error en el test connection,pero ara lo probado y me pone succefully connection :D.
Edit:
No del todo jajjaja en la instalaciono step 6 me pide k ponga chmod 777 a /tmp/ps_themes_compiled y en el principio de mi directorio pone tmp y cree la carpeta ps_themes_compiled y puse chmod 777 y aun no medeja me sale este step haver kpasava y en el index.php me sale esto

Invalid compile directory specified!
Directory is not writable by the webserver: /tmp/ps_themes_compiled
Themes will not function.

y ahi se keda,alguna help xD?

Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
weno ahora que hay dos posts iguales no tiene gracias ya xDD
la primera vez uno piga a la segunda ya no llama la atencion xDD
pero weno...

PD de que va la pregunta? esque no llevo gafas xDD

un saludo.

aneotoena

New Member
Reaction score
0
creo que no tenias que crear el directorio sino que tenias que buscarlo dentro del directorio de instalacion de tu cms

janco

New Member
Reaction score
0
Nunca había visto tantas faltas al idioma juntas. Por favor, escribe de manera más respetuosa.