iberclan
Member
- Reaction score
- 0
Buenas x10hostineros XDD,es hosting acepta llamadas externas a la base de datos? queria subir un paquete de ficheros php,viene aser un cms,pero es para el counter strike,se keda grabado los ranking top y eso...,y intentava llamar a la base de datos peo no deja,y en cpanel pone mysql remoto o remota o algo parecido y pone que inserte tambien mi dominio ahí,pongo mi dominio y no pasa nada de nada,no se agrega bueno queria saber solo esto,gracias .
Mi ordenador llama a la base de datos vuesta..) XD
Edit:
Wopps ara si funsioona ,antes no me dejava ponia un error en el test connection,pero ara lo probado y me pone succefully connection .
Edit:
No del todo jajjaja en la instalaciono step 6 me pide k ponga chmod 777 a /tmp/ps_themes_compiled y en el principio de mi directorio pone tmp y cree la carpeta ps_themes_compiled y puse chmod 777 y aun no medeja me sale este step haver kpasava y en el index.php me sale esto
Invalid compile directory specified!
Directory is not writable by the webserver: /tmp/ps_themes_compiled
Themes will not function.
y ahi se keda,alguna help xD?
Mi ordenador llama a la base de datos vuesta..) XD
Edit:
Wopps ara si funsioona ,antes no me dejava ponia un error en el test connection,pero ara lo probado y me pone succefully connection .
Edit:
No del todo jajjaja en la instalaciono step 6 me pide k ponga chmod 777 a /tmp/ps_themes_compiled y en el principio de mi directorio pone tmp y cree la carpeta ps_themes_compiled y puse chmod 777 y aun no medeja me sale este step haver kpasava y en el index.php me sale esto
Invalid compile directory specified!
Directory is not writable by the webserver: /tmp/ps_themes_compiled
Themes will not function.
y ahi se keda,alguna help xD?
Last edited: