pregunta?

Status
Not open for further replies.

harol

New Member
Reaction score
0
Hola, soy nuevo en este hosting y al parecer tiene mucho que ofrecer.
mi pregunta es: que cuando subo por ftp, de pronto se vuelve lento, entonce voy al panel de control CPANEL, y voy a la FTP Session Control
y aparece que hay varios conectados , y yo quiero saber que es eso, y por que sucede y como lo arreglo, me da la impresion que estan utilizando mi transferencia, pero nose. si alguien puede ayudarme explicandome.
agrego una imagen como ejemplo

Attachments

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    69.2 KB · Views: 33

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Hola, todas las conexiones provienen del mismo usuario y de la misma IP. Asi que nadie esta usando tu transferencia... me suena más a que tu cliente FTP esta configurado para hacer conexiones simultaneas, no hay problema con eso, si te parece lento intenta subir tus archivos en un horario mas ligero hablando de trafico web.

Saludos.

Un Saludo.

harol

New Member
Reaction score
0
gracias por responder, lo que pasa es que veo raro que en los detalles de los datos, aparecan varios username, y me daba la impresion de que habian algunos usuarios usando mi tranferencia, a parte de ello solo yo uso el ftp en mi casa, y no necesito estar haciendo conexiones simultaneas. en fin ya funciona normal, pero lo que tuve que hacer fue bajar un registro para el ftp, desde el cpanel, lo cual me ayudo porque entra en modo seguro.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tema solucionado.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.