Pregunta

pocoyo

New Member
Reaction score
0
Hola bueno de nuevo estoy posteando en pedido de ayuda.

Mi pregunta es si alguien me podria ayudar ya q soy nuevo en el tema del phpnuke, lo q necesitaria si alguien me prodria dar una mano y decirme como hago para crear un seccion en el menu de mi php nuke de galeria de fotos, yo a la galeria de fotos la tengo creada en mi pc en html, o sea la galeria ya la tengo pero como hago para crear un link , o una seccion en el menu donde diga Galeria y llevarla a mi galeria creada y subida en otro directorio.

Si alguien me entendio a mi pregunta me prodria ayudar con el tema.
Desde ya muchas gracias a todos por su apoyo y respuestas :)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
*Movido a General* ya que no es por soporte de tu cuenta de hosting.

Saludos!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
yo no uso php nuke ya q piesno q es para gente floja en fin!... croe q
Edit:
Yo uso php nuke ya q piesno q es para gente floja etc etc en fin creo q se creaa creando una carpeta en la carpeta de secciones peor te recomiendo q tu hagas la web

Last edited:

MaTe1968

New Member
Reaction score
0
Necesitas crear un modulo que diga galeria y ahi poner el enlace de tus foto album

figu120

New Member
Reaction score
0
Pues la verda para hacer eso te recomiendo que uses el modulo my Egallery o Coppermine son los unicos modulos de imagenes para el php-nuke y los puede encontar en...

Keloco.net
truzone.org
nukebazar.org

en alguna de esas tres web esta los modulos que necesitas y configuralo es muy sencillo....

y si usas el cms php-nuke te recomiendo que te pases a nuke-et es mas confiable y seguro te espero de neuvo aqui

espero q te halla servido esta ayuda