Preguntas

Status
Not open for further replies.

infierno

New Member
Reaction score
0
Tengo 3 preguntas:

Si me voy de vacaciones mas de dos semanas, ¿pierdo todo?

¿como borro una base de datos del control panel x?

fuznet

New Member
Reaction score
0
de las tres preguntas, sólo veo dos y tengo respuesta sólo para una.

Para borrar una base de datos, tienes que ingresar a tu cpanel e irte al apartado "Base de datos", hacer click en el icono que dice "MySql Base de datos". Una vez dentro vas donde dice "Base de datos actuales" y en la pestaña llamada "Acciones" te sale la opción "Borrar base de datos". Click ahí.

Sobre si pierdes todo si te vas dos semanas, supongo que es cosa de avisarle a algún moderador y comentarle tu caso. Pero no sé si aquello será efectivo.

saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si me voy de vacaciones mas de dos semanas, ¿pierdo todo?
Si no logueas a el foro en dos semanas, tu cuenta se pone en suspensión. Luego de pasada una semana de suspensión y si no ha habido reclamo del usuario para que se la desuspenda, la cuenta será eliminada del servidor.
Es por eso, y para prevenir problemas, que se recomienda que si te vas de vacaciones trate de loguear por lo menos en un cyber, o dejarle el usuario y password a un amigo tuyo para que entre así no te suspenden.

¿como borro una base de datos del control panel x?
Para borrar una base de datos tenes que:
1) Loguearte en el cPanel.
2) Ir a "MySQL® Databases".
3) Por ultimo, le das DELETE a la base de datos que quieres borrar.

Saludos!
fedlerner

infierno

New Member
Reaction score
0
vale gracias, todo resuelto, otra pregunta.

Sabeis si puedo hacer que los usuarios del foro y los de la galeria Coppermine que hay en el servicio deluxe del control panel sean los mismos, es decir que un usuario del foro tenga los mimos datos en la galeria y con que se registre una vez valga.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Para hacer eso, tienes que saber mucho de programación web, e incluso así sería muy difícil. Es mejor (y mas sencillo) que los usuarios se registren en ambos lados.

Saludos!

EDIT: Debes linkear tu cuenta del foro a tu cuenta de cPanel. Ve a x10Hosting | Account Management Panel Login y loguea con tu usuario y contraseña DEL FORO. Luego te pide tu usuario de cPanel, te llega un mail en el cual tienes que hacer click de confirmación y listo.
Tendrás acceso a mas opciones para manejar tu cuenta.

Last edited:
Status
Not open for further replies.