Preguntas...?

Status
Not open for further replies.

fscsolan

New Member
Reaction score
0
Hola gente de x10hosting, queria saber estas cosas.

1) Me eh creado una cuenta Ad-Enhanced (Advance) y queria saber si sobre el cambio de MySQL lo tengo que hacer manualmente o como la cree hoy ya me viene por defecto? yo veo en el Account esto
http://img156.imageshack.us/img156/6876/dibujodl0.png

2) Sobre el texo que hay que poner es esto?
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?advanced"></script>
porque lo pongo en el index y no me sale nada, ( lo que quiero es poner en el index que esta en proceso de construcion y poner ese texto pero no se nada, y yo voy a instalar phpBB Plus como seria esto, vi en un topic que indica como agregar pero como esta ingles no lo entiendo .

Muchas gracias

Atte.

Francisco

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
1. De cual cambio de MySQL hablas? Si es de lo del servidor solo debes poner en lugar de localhost, mysql.x10hosting.com en el host, cuando conectes la base de datos.

2. Sobre los ads, ese es el codigo que debes de poner, es todo, en cualquier parte de la pagina.

KHKoRn

New Member
Reaction score
0
Hola gente, queria saber si me podian eliminar esta cuenta KHKoRn ya que me hice otra cuenta fscsolan el motivo es que quiera hacer un backup en lo cual me dijieron:
Que pida la eliminacion de mi cuenta KHKoRn y cree devuelta y eliga el plan Ad-Enhanced ( tenia Ad-free ) esto era para cambiar de plan..
y queria probar si funcionaba bien para hacer el backup ya que nunca lo hice y por eso me hice otra cuenta.
KHKoRn - www.clan-sk.com.ar
fscsolan - www.skclan.x10hosting.com y quiero cambiarlo el dominio a www.clan-sk.com.ar.
y los dns/ip de ad-free son las misma de Ad-Enhanced, tengo estas:
ns1.x10hosting.com (74.86.117.243)
ns2.x10hosting.com (74.86.117.241)
eso es todo muchas gracias por ofreser este servicio :D
Feliz Navidad y Año nuevo

pd: ahora paso a confirmar con la otra cuenta

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuenta de hosting "khkorn" eliminada.
Si sigues teniendo problemas puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.