Prevenir

Status
Not open for further replies.

pintolaonda

New Member
Reaction score
0
Hola Gente,

Ante la cantidad de suspenciones que he visto en el foro por incumplir el TOS prefiero prevenir, así que va la pregunta más que nada para fedlerner, cumple este sitio los requisitos http://pintolaona.x10hosting.com/ , lo pregunto por el tema de sitios de imagenes que supongo se refiere a sitios rapidshare para imagenes.

Y una cuestión más técnica, no he podido trabajar con archivos cuando tienen permisos 0755 sólo 0777 inclusive seteando a cero umask, es correcta esta configuración?.

Un consejo es que parseen la palabra hosting y que el que aparezca sea x10!!!!!, no?

Gracias,
Saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
x10hosting no permite sitios para hostear archivos ni imágenes ni videos (tales como Rapidshare, Imageshack, Youtube, etc).
Está prohibido, y cuando un Account Manager revise tu cuenta, te suspenderá la cuenta.

Respecto a los permisos, no entiendo si dices que no te funcionan con 777 o no te funcionan con 755.

Saludos.

pintolaonda

New Member
Reaction score
0
Hola mil gracias,

Pero me queda la duda tal vez no la visitaste, no es ni como rapidshare,Imageshack, etc, es un fotolog, pero libre porque la idea es compartirlo entre amigos, tampoco entonces?

Y si lo anterior en negativo, no tiene sentido lo del los permisos, más halla que era q tengo q usar 777 para q funcione no 755.

Muchas gracias,
Saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Bueno, si a tu web le pones un login en el cual el script para subir las imagenés tenga contraseña (y a este tengan acceso solamente tú y tus amigos los que suben las imágenes, y no todos los usuarios de tu web), podrías hostearlo en x10hosting.

pintolaonda

New Member
Reaction score
0
Ok, gracias, supuse mal, no quiero quebrar las regla de x10 así que planteo el tema en el foro de ingles para pedir la baja.

Mil gracias, si se podrían dar puntos te los doy a todos :drool:.

Saludos

Status
Not open for further replies.