iepfv
New Member
- Reaction score
- 0
Les quiero comentar mi problema intentando instalar moodle desde fantastico, primero tuve un problema que ya tenia solucion aparente en este foro pero no fue asi era del tipo posix()times has been dsiabled error in line 30 hice lo que decian de agregar un # en la linea en cuestion al principio, y no dio resultado lo segundo que hice fue tomar la solucion de un usuario que decia que ademas en la linea 28, 29 se debian agregar # bueno pues lo hice y ya no me salio el error anterior sino uno que tenia que ver con el uso de memoria (Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted) tengo entendido que se soluciona solo editando el php.ini o actualizando la version de php 3 no se si me equivoco he pedido que se me actualice a php v3 pero tambien he leido que solo lo dan si lo amerita el sitio bueno estoy esperando ahora voy a intentar otra vez instalar pero ya de manera manual el moodle en su nueva version pues he leido que asi no hay errores, lo comento asi espero tener solucion una vez lo suba e instale para aquellos como yo se inician en este hosting de antemano agradezco el interes gracias.
Domain: iepfvblog.exofire.net
Hosting Package: Adfree
PD. Disculpen si me he equivocado al colocar ste post aqui si es asi por favor muevanlo a donde es conveniente

Domain: iepfvblog.exofire.net
Hosting Package: Adfree
PD. Disculpen si me he equivocado al colocar ste post aqui si es asi por favor muevanlo a donde es conveniente
Last edited: