Problema Accesando al Servidor (APACHE)??

evegas

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Buenas, he estado usando el servicio de x10hosting ya por mas de un mes con gran satisfaccion, la pagina que manejo es de un Foro de una comunidad y nos ha ido de lo mas bien. Pero resulta que justo hoy aparecio un problema, no se si es con el servidor o que, pero queria ver si me pueden ayudar a resolverlo.


El problema que tengo es este, cuando ingreso a la pagina me aparece el sigueinte mensaje:

"Index of /
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 Server at clubhachiroku.x10hosting.com Port 80"

Ya trate de subir un nuevo archivo index.html. Lo renombre a index.htm, pero no logre nada con eso. Quisiera ver si alguno de ustedes me puede ayudar.

De momento tengo esto es lo que tengo:

-un domain .com parqueado en el server de x10hosting.
-Estoy en el server absolute
-Lo unico que tengo es una pagina de index.htm y luego un link a unos foros phpbb3
-El trafico mensual esta apenas empezando, esta en 330 de 10000
-Creo que no me han suspendido la cuenta. pero no se

esta es la direccion de mi pagina:

http://clubhachiroku.x10hosting.com/

esta es llegando por el otro domain:

www.clubhachiroku.com
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola.
Me parece que es un problema general de algún servidor. Porque si probás entrar a la carpeta "foro" te muestra un error de la mismas características de otro mensaje que hay en este momento arriba del tuyo.
Espero que se solucione.
 

evegas

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
muchas gracias por la respuesta!

Ya puse un ticket y el mismo fue respondido y segun me dicen es que se debe a un traslando de los servidores que nos van a traer mejores beneficios. Toca esperar nada mas. ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Muy bien, es importante estar informados. ;)
 
Top