Problema al subir mi base de datos

Status
Not open for further replies.

lwrx10

New Member
Reaction score
0
cuando subo mi base de datos me da este error:

#1064 - You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'DEFAULT CHARSET=latin1' at line 9

q puedo hacer?

lwrx10

New Member
Reaction score
0
Por favor q alguien me ayude, no se que hacer.(Help me please)

lwrx10

New Member
Reaction score
0
si se pero no se xq me dice eso cunado en otros phpmyadmin si me deja xq este no?

lwrx10

New Member
Reaction score
0
no se q hacer
confused.gif
confused.gif

lwrx10

New Member
Reaction score
0
si mi base de datos antigua la tenia en phpmyadmin y la puedo subir en otros phpmyadmin pero en este no, xq?

lwrx10

New Member
Reaction score
0
ya se cual es el problema, es por la version del phpmyadmin, q usais una mas antigua, pero no se como solucionarlo:<

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Por lo que tengo entendido con phpmyadmin puedes subir las bases de datos, pero necesitas ir copiando cada tabla por separado el irlas creando una por una, la otra forma es tener un respaldo hecho en cpanel y subirlo, éste, creará tanto la base de datos, como las tablas y los registros.

lwrx10

New Member
Reaction score
0
como no te entiendo, se puede subir un archivo sql con todas las tablas y registros, pero al ser mi archivo de una version mas moderna q la q teneis me da ese fallo, pero no se como hacer pa q no me de:< y si hay alguna otra forma para acerlo

lwrx10

New Member
Reaction score
0
podiais subir una version mas moderna del phpmyadmin xfiii jejeje;) como regalo de reyes

lwrx10

New Member
Reaction score
0
Bueno os cuento ahora ya la pude subir, el problema es q ahora todas las tildes y caracteres especiales me los saca mal, con otro simbolos y cosas raras, q puedo hacer?

Status
Not open for further replies.