Problema al ver mi pagina

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
Holas tengo un problema al ver mi sitio web, lo que sucedio es que el dominio www.trucosparatumsn.com vencio hoy dia y al entrar en mi pagina web me mostraba todo descuadrado.

Entonces queria arreglarlo yo mismo entrando al administrador de Mambo desde http://trucosparatumsn.x10hosting.com/administrator pero me llevaba a la pagina www.trucosparatumsn.com.

Como no entraba a la pagina de administracion de Mambo, entre al Cpanel de mi sitio web a traves de http://trucosparatumsn.x10hosting.com/cpanel e ingrese a Dominios Parkeados y le quite el dominio http://trucosparatumsn.x10hosting.com mostrandome el siguiente informe:

trucosparatumsn.x10hosting.com -> missing from named.conf on cossacksUnable to remove zone trucosparatumsn.x10hosting.com from the Bind configuration (named.conf). The zone was possibly removed earlier. Unable to unlink /var/named/trucosparatumsn.x10hosting.com.db, file does not exist.trucosparatumsn.x10hosting.com -> deleted from cossacks. trucosparatumsn.x10hosting.com -> missing from named.conf on cirocUnable to remove zone trucosparatumsn.x10hosting.com from the Bind configuration (named.conf). The zone was possibly removed earlier. Unable to unlink /var/named/trucosparatumsn.x10hosting.com.db, file does not exist.trucosparatumsn.x10hosting.com -> deleted from ciroc. trucosparatumsn.x10hosting.com -> missing from named.conf on skyyUnable to remove zone trucosparatumsn.x10hosting.com from the Bind configuration (named.conf). The zone was possibly removed earlier. Unable to unlink /var/named/trucosparatumsn.x10hosting.com.db, file does not exist.trucosparatumsn.x10hosting.com -> deleted from skyy. trucosparatumsn.x10hosting.com was successfully unparked

Pense que con esto se arreglaria mi pagina ya pero al ver me mostraba un error de de 403 Forbidden (Si no he cambiado nada loa permisos).

Ya no se que hacer :pat:
Edit:
Esa imagen de luces es la que me mostraba en mi sitio. Aca tambien se muestra eso :nuts:

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Creo que tu dominio .x10hosting.com no existe, está todo asociado en trucosparatumsn, por lo que te da error.

Piensas actualizar ese dominio?

Reaction score
0
Por estos momentos NO. Mas adelante tal vez me compre uno.
Edit:
Parece que el problema es de los dominios parkeados. cuando lo vuelven a trucosparatumsn.x10hosting.com

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
El aviso a los administradores está dado, debería funcionarte cuando te lo activen de nuevo.

Edit: Ya lo tienes activado

Reclutador

Last edited:
Reaction score
0
Si ya puedo ver mi sitio pero en el Cpanel todavia muestra trucosparatumsn.com. y cuando quiero agregar subdominios me salen errores. por que solo me muestra la lista el dominio trucosparatumsn.com (que ya esta vencido) :'(

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Dinos que dominio necesitas y te lo activamos nosotros desde el panel de control de administración

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
sera trucosparatumsn.x10hosting.com y ya despues tu te creas aparte... si tu caso es q no lo puedes crear es muy raro!...

Reaction score
0
Asi es, es raro me salen errores cuando creo subdominios desde el cpanel y no puedo entrar a mi panel de administracion de mambo. Me muestra una pagina con un mensajes de You don't have permission to access

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
A ver, tu lo que estás diciendo es crear subdominios. Ve al cPanel y le das a subdominios:

Attachments

• Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    14.9 KB · Views: 30
Reaction score
0
Hola reclutador, ya hice eso pero me salen errores al agregar por el solo me muestra el dominio trucosparatumsn.com (que ya vencio el .com) y mi cpanel no se que paso que me muestra el panel corrupto. :nuts:

Aqui algunas imagenes

Cpanel Crazy o loco:
cpanel.gif

Menu Subdominios mostrandome el dominio vencido:
subdominios.gif

Error que me muestra al darle clic en el boton ADD de Subdominio
Error from domain wrapper: We were unable to locate your current domain name, trucosparatumsn.com in the webserver configuration! The subdomain cannot be added because information about your domain could not be obtained from the webserver configuration file.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Te agrego al MSN para que podamos tener una mejor comunicacion y podamos resolver el problema en el menor tiempo posible, de acuerdo?

Reclutador

Status
Not open for further replies.