Problema al vincular la cuenta

Status
Not open for further replies.

jhelmo

New Member
Reaction score
0
Amigos de soporte:

Tengo un problema. Mi usuario del foro se ha vinculado con una cuenta que no es la que utilizo normalmente. Mi web es almasjovenes.com y el usuario y pass son los mismos del foro. Necesito vincular dicha web (almasjovenes.com) a esta cuenta del foro y no a la otra cuenta (usuario sallejov) que ya no utilizo. El problema me viene cuando al intentar entrar a la cuenta de x10hosting con el usuario de almasjovenes.com (que era el mismo del foro) me accede a la cuenta del otro espacio de hosting (sallejov). Que puedo hacer?

Saludos.

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Deja ver si te entendí bien. Necesitas la cuenta jhelmo vinculada a esta cuenta de foro. La otra cuenta (sallejov) es tuya? Porque solo puedes tener 1 cuenta, no más.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
sip una sola cuenta por persona y solo puede hacer uso de el el registrador osea tu xDD

saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como te han dicho, solamente puedes tener una cuenta.
Si quieres puedo eliminar la cuenta de hosting "sallejov", para que luego puedas enlazar tu otra cuenta de hosting. Por favor, confirmalo.

jhelmo

New Member
Reaction score
0
Exacto ;) Pueden eliminar la cuenta "sallejov" q actualmente vincula a este nick del foro. Sinceramente, la hice para probar el hosting.

Saludos y gracias.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuenta de hosting "sallejov" eliminada.
Le avisaré a un administrador que enlace tu cuenta de hosting "jhelmo" a tu cuenta del foro.

Saludos!

Status
Not open for further replies.