Problema "base de datos

Status
Not open for further replies.

erosev

New Member
Reaction score
0
Buenas tardes,

http://rosports.elementfx.com

1.-Quisiera saber si es posible conectar con una base de datos MS Access ya que no he podido

2.- Quiero poner una sección recomendar pagina en asp, y quisiera saber si contamos con este servicio para enviar correos via formulario.

3.- Me pasa lo mismo con registro de usuarios ya que no puedo conectar con la base de datos.

4.- En caso de que se pueda, donde debo colocar mis *.mdb y con que secuencia de comados para conectar.

5.- En caso de que no se pueda como puedo exportar mi base acces a sql y a la vez la secuencia para conectar a la base sql

Gracias y saludos
AHB

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
1.-Quisiera saber si es posible conectar con una base de datos MS Access ya que no he podido
x10hosting tiene soporte solamente para bases de datos MySQL.

2.- Quiero poner una sección recomendar pagina en asp, y quisiera saber si contamos con este servicio para enviar correos via formulario.
Actualmente no hay soporte para páginas asp. En un momento se habló de hacer esto, pero no había mucha gente que se sumará y al final no se instaló.

3.- Me pasa lo mismo con registro de usuarios ya que no puedo conectar con la base de datos.
MS Access y ASP no estan soportados, por lo tanto no podrás utilizarlo.

4.- En caso de que se pueda, donde debo colocar mis *.mdb y con que secuencia de comados para conectar.
No se puede.. Explicado en los anteriores posts :p

5.- En caso de que no se pueda como puedo exportar mi base acces a sql y a la vez la secuencia para conectar a la base sql
Realmente no se si se puede hacer eso. Busca en Google que de seguro encontrarás información útil.

Saludos!

Status
Not open for further replies.