Problema con BD

Status
Not open for further replies.

astilguo

New Member
Reaction score
0
Hola. Estuve mirando el estado del servidor y me preocupó ver que MYSQL esta ONLINE, que el FTP funciona pero que mis bases de datos siguen caídas ("No databases", phpmyadmin dixit). Lo unico que pude ver con problemas es el HTTPS (desconozco su significado y si tiene relacion con las bases), lo que no deja de asustarme. Ayer en este horario me ocurrió lo mismo. ¿Es un problema general o algo falla en mi cuenta? Gracias de antemano.

usuario: astilguo
pagina: astillero.x10hosting.com

astilguo

New Member
Reaction score
0
Solucionado.
Rastreando en el foro otros problemas con BD, encontre este post: http://forums.x10hosting.com/showthread.php?t=22417
Me ha ocurrido el mismo problema: los usuarios de las BD desaparecieron, pero las bases, por suerte, estaban intactas. Existía tambien una incoherencia entre el indice de cpanel, que reconocia la existencia de las bases, y phpmyadmin, que no registraba ninguna. La solucion mas sencilla que encontre (esto es por si le pasa a alguien mas) es volver a crear los usuarios y asignarlos nuevamente. Si no recuerdan (me paso) que nombre de usuario era el asignado o habian instalado un cms desde fantastico, pueden revisar los config.php de las respectivas raices para recordar. Espero que esta experiencia sirva de ayuda.

Gracias por el servicio y disculpas, nuevamente, por el doble post

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No hay problema.
Solucionado - Cerrado :)

Status
Not open for further replies.