Problema con Coppermine

anika

New Member
Reaction score
0
¡Hola!
Tengo un problema con una galería coppermine que he instalado en mi web. Resulta que me deja subir fotos al FTP pero no a la web. Me han dicho que es posible que sea del hosting. Probé de hacerlo en otra dirección de otro hosting y si me iba...
¿Es un problema de x10hosting, o no deja expresamente subirlas? :dunno:

Saludos

figu120

New Member
Reaction score
0
Pues la verdad no et entendi muy bein lo q dijistes

por q yo uso tambien coppermine en mi Cms y me funka perfectamente

espero q me peudas explicara bien

a otra cosa apra q tenga encuenta coppermine solod eja subir 50 imagenes a la vez para poderla cargar
yo subod e a 30 para q me cargen bein

saludes
Att:

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Podrias ser un poco mas especifico? explica un poco tu proceso
Exactamente a que directorio estas subiendo?

anika

New Member
Reaction score
0
Hola otra vez.
Yo subo las imágenes mediante FTP en la carpeta 'albums', en la que tengo una con el nombre de mi álbum. Hasta aquí bien. Pero cuando entro en mi galería y le doy a añadir ficheros (de las dos formas que hay para hacerlo), no me sale ninguna imagen certificando que lo he hecho mal ni bien ni que esté repetida ni nada. Entonces pinche donde pinche se me queda en una página blanca y no consigo subir ninguna.
Me dijeron que sería posible que x10hosting no tuviera el acceso de subida permitido en la web.
Por eso probé instalar en otra web de otro hosting una galería del mismo tipo y me dejaba subir imágenes perfectamente.
He aquí me pregunta: ¿Es problema de x10hosting que no pueda subir mis imágenes?

aneotoena

New Member
Reaction score
0
no aparenta ser un problema de subida ya que las puedes subir perfectamente por ftp. que version de php tienes? si tienes la basica pide la intermedia en el panel de control de usuario. luego tienes que esperar que el cambio se lleve a cabo eso puede tardar hasta un dia.

http://x10hosting.com/account

anika

New Member
Reaction score
0
Acabo de mirar y comprobar que tengo la versión de PHP Intermediate...
Subir si las puedo por FTP pero lo que es mostrarlas en la web, no....:dunno:

reciecho

New Member
Reaction score
0
Pues en teoria no deberias de tener ningun problema tal y como lo haces