Problema con Dominio .co.cc

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cual es la pagina directa a tu foro?

salu2

kraqen11

Retired
Reaction score
2
¿Esa no es el la pagina de inicio?, ¿porque borraria el index que venia, no?
Gracias por ayudarnos

Last edited:

_...:::danny:::..._

New Member
Reaction score
0
No entiendo :S, ala hora de crear la cuenta en el host elegi el subdominio .co.cc y hice todo lo que me pide

Salu2!

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
No entiendo :S, ala hora de crear la cuenta en el host elegi el subdominio .co.cc y hice todo lo que me pide

Salu2!

hola Danny, lo primero es que tienes que instalar la pagina en el host. Ya sabes, debes subir todos tus archivos a la carpeta www o a la public_html.
Luego apuntas los DNS de x10hosting a tu dominio y esperas un par de dias.Saludos ;)

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Bueno pues ccree mi foro en el dominio www.xtremenetworks.co.cc elegi ese( esn el unico xd) my ahi lo instale con softacoulos, no entiendo que hacer ahora xd,

Salu2!
Danny el foro lo tienes que instalar aqui en x10, alojando todos los archivos en la carpeta public_html Despues procedes a la instalasion una ves que hayas creado la base de datos y el user y que le hayas dado al user todos los permisos sobre la base de datos.
Una ves instalado te vas a tu Cpanel y alli pones los datos de tu dominio cc.co una ves que hayas apuntado (en el panel del cc.co) las DNS a x10hosting. Los DNS tardan en refrescarse unas 48 horas. Un saludo;)

demianluque

New Member
Reaction score
0
Bien lo primero seria, trabajar con dns, y ya no con ma redirección pero en fin. atu pregunta...... verifica si anda todo bien en tu base de datos, espesifica mejor los errores que se producen al correr tu pagina web....

Last edited: