Problema con Dominio

Status
Not open for further replies.

webclan

New Member
Reaction score
0
Tengo puesto webclan.net usando el ns1. De vez en cuando entra, pero a veces no y me da este error

Warning: main(/home/alstraho/public_html/videoshare/smarty/libs/Smarty.class.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mhadsyc/public_html/webclan/include/config.php on line 44

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required '/home/alstraho/public_html/videoshare/smarty/libs/Smarty.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mhadsyc/public_html/webclan/include/config.php on line 44

Alguna solución?

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Eso es de lo que tienes instalado... no tiene nada que ver con el dominio...

que tienes puesto en la linea 44 del config?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu web me funciona correctamente a mi.

Ese error suele suceder (que en un segundo no funciona, y al otro si) si estás reemplazando archivos de tu web y quieres acceder a la web cuando la transferencia está en progreso.

webclan

New Member
Reaction score
0
Tu web me funciona correctamente a mi.

Ese error suele suceder (que en un segundo no funciona, y al otro si) si estás reemplazando archivos de tu web y quieres acceder a la web cuando la transferencia está en progreso.

Puede ser... creo recordar que las dos veces que no me fue tenía el FTP puesto subiendo diseños

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Debe haber sido por eso.
No es para nada un problema del dominio, ni de la cuenta, ni de x10hosting.

La próxima vez, cuando entres a tu web espera a que todos los archivos se hallan subido, sino es común este tipo de errores ya que algunos archivos están siendo reemplazados.

*Cerrado*
Saludos!

Status
Not open for further replies.