problema con el acceso a mi cuenta y mi web

Status
Not open for further replies.

robertofrancos

New Member
Reaction score
0
Hola.

Hace algún tiempo que se venían experimentando problemas de acceso a mi sitio web. En un principio eran errores mysql y luego alguno php. Después el sitio web murió. He revisado los foros y he visto el tema de las migraciones lo cual explica los problemas que acabo de relatar. Sin embargo, he podido ver que las migraciones ya se han completado y mi sitio sigue sin funcionar. Al acceder al "Hosting Account Management" me dice que la cuenta está suspendida. Al ver el motivo me indica: "User transfered to another server" y también indica "Unfortunately this suspension is not able to be resolved automatically. To resolve this suspension please open a support ticket.". En la ventana de información indica que mi servidor es "getupdated" y al pulsar el boton de "login to cpanel" intenta acceder a la url "https://getupdated.x10hosting.com:2083/login/" y da un 404.

El mensaje de suspensión indica que debo abrir un ticket pero, al hacerlo, me sale el siguiente mensaje de error: Support is currently closed for the server your hosting account is on (getupdated). Please visit our forums and read the news.

Supongo que ha habido algún problema con la migración de mi cuenta. Al no poder abrir tickets lo indico en el foro a ver que se puede hacer.

Me quedo a la espera de alguna información sobre el tema.

Muchas gracias por su atención por adelantado.

Un saludo.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Subiré esto al área de tickets.

Suspended: "user transfered to another server".

Please, restore the account.

Status
Not open for further replies.