por herror subi la carpeta equivocada y al intentar borrar los archivos equivocados hay un archivo el cual no me permite borrar si alguien del staff desea ayudarme la direccion del ftp es esta : ( www/administrator/images/images/***** ) ese es el archivo que he intentado borrar por horas ayuda porfavor muchas gracias
Edit:
porfavor ayuda esto es desesperante llevo horas intentando por que nadie me ayuda????
Edit:
Edit:
el directorio es este www/administrator/images/images/*.pureftpd-upload.4918ab56.15.6b4.c79376a0
*= archivo imborrable
pd: necesito ayuda porfavor
Edit:
no pues gracias por la ayuda este foro de soporte si esque no sirve para nada no pueden ayudar a alguien que lo necesita pero gracias
Edit:
porfavor ayuda esto es desesperante llevo horas intentando por que nadie me ayuda????
Edit:
no me ayudan entonces para que esta este foro de soporte ??? no tiene sentidopor herror subi la carpeta equivocada y al intentar borrar los archivos equivocados hay un archivo el cual no me permite borrar si alguien del staff desea ayudarme la direccion del ftp es esta : ( www/administrator/images/images/***** ) ese es el archivo que he intentado borrar por horas ayuda porfavor muchas gracias
Edit:
Edit:
el directorio es este www/administrator/images/images/*.pureftpd-upload.4918ab56.15.6b4.c79376a0
*= archivo imborrable
pd: necesito ayuda porfavor
Edit:
no pues gracias por la ayuda este foro de soporte si esque no sirve para nada no pueden ayudar a alguien que lo necesita pero gracias
Last edited: