Problema con instalación Joomla

Status
Not open for further replies.

Kaiowas

New Member
Reaction score
0
Hola foreros, instalé joomla con el cpanel y al principio fue todo de maravilla, pero un día, sin recordar si hice algo de manera voluntaria o involuntaria :happysad: me encontré con que al acceder a mi página me salía el siguiente error:
Code:
[B]Warning[/B]:  require_once(/backup/home/kiomara/public_html/includes/version.php) [[URL="http://kiomara.exofire.net/function.require-once"]function.require-once[/URL]]: failed to open stream: No such file or directory in [B]/home/kiomara/public_html/includes/joomla.php[/B] on line [B]71[/B]

[B]Fatal error[/B]:  require_once() [[URL="http://kiomara.exofire.net/function.require"]function.require[/URL]]: Failed opening required '/backup/home/kiomara/public_html/includes/version.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [B]/home/kiomara/public_html/includes/joomla.php[/B] on line [B]71[/B]

Estoy desesperado pues he preguntado por otros foros y no me saben decir.

Espero que algún admin del hosting o compañer@ del foro sepa darme alguna pista ;).

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!

NuDaNdO

New Member
Reaction score
0
Parece que falta el fichero 'joomla.php', como te comentan en inglés, es posible que con el movimiento de servidores se haya perdido. También te comenta que ha cambiado el path /backup/home/.... por /home/...., por lo que lo deberías cambiar.

Dicho esto, el Fantástico nunca me ha convencido, por lo fácil que es, y porque te permite mantener un mayor control, yo te recomendaria que hagas un backup de la DB y instales de 0 con la última versión de forma manual.

Salu2!

Last edited:

Kaiowas

New Member
Reaction score
0
Vale, ya he reinstalado pero cuando chequea las condiciones para la instalación me indica q la ruta para el guardado de sesiones (savepath) No se puede escribir, no está fijado (not set).

Creo que eso me lo teneis que facilitar, si es posible claro está :biggrin:. Si no ya me dais alguna idea de como lo cambio, gracias.

Un saludo!

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Lo que no entiendo es porque te aparece en ruta el "backup/..." porque eso estaba cuando se cambiaba al nuevo servidor, ahora en cambio ya deberia aparecer public_html...

De todos modos, has probado a reinstalar el joomla?

Kaiowas

New Member
Reaction score
0
Reclutador said:
Lo que no entiendo es porque te aparece en ruta el "backup/..." porque eso estaba cuando se cambiaba al nuevo servidor, ahora en cambio ya deberia aparecer public_html...

De todos modos, has probado a reinstalar el joomla?

Continué adelante con la instalación y, pasado ya varios días, todo parece funcionar correctamente. Efectivamente tuve que volver a subir todo el paquete de joomla y reinstalar. La ruta ya ha cambiado y ubica en public_html que es donde está la instalación del cms.

Por lo tanto... ¡todo OK ;)!

Un saludo y gracias.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Me alegro entonces ^^ Problema solucionado.

Saludos amigo, si necesitas algo otra vez, pasate por acá de nuevo :)

Status
Not open for further replies.