problema con la BD

Status
Not open for further replies.

robertofrancos

New Member
Reaction score
0
Hola.

Yo tampoco consigo conectar con la BD. Llevo dos días intentandolo, probando todas las cosas que he leido en el foro.

Ahora mismo el host de BD de datos que tengo configurado es "mysql.x10hosting.com". También he probado con 10.10.96.130 (es la ip que sale en el PhpMyAdmin, que por cierto tambien va muuuuuy lento). Creo que tengo todas las direcciones necesarias incluidas en el MySql remote.

Ya no se por donde seguir, a ver si me pueden echar una mano.

Mi usuario cpanel es insrfv00. Un ejemplo de página donde se use la BD es: http://meldaanta.x10hosting.com/meldaanta/index.php

Muchas gracias.
Edit:
Más información: Desde el phpMyAdmin he ejecutado esta consulta:

"SELECT * FROM result" y me ha dado el siguiente error:

consulta SQL:

SELECT *
FROM result
LIMIT 0 , 30

MySQL ha dicho:
#1017 - Can't find file: 'result' (errno: 2)"

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu base de datos conecta bien.
Revisa que no estés buscando algo en la base de datos que no se encuentre allí.

robertofrancos

New Member
Reaction score
0
Según el PHPMyAdmin las tablas están creadas, pero al hacer una consulta sobre ellas siempre da un error como el que postee arriba ("1017 - Can't find file: 'result' (errno: 2)"). Al darle a darle a revisar o reparar tabla me pone el mismo error para cada una de las tablas.

¿todavía teneis el export de la BD anterior? ¿Podriais volver a generarlo? Parece que las tablas no han quedado en un estado adecuado.

Gracias.

statusgeek

New Member
Reaction score
0
Yo no puedo entrar en mi base de datos al clickar en phpmyadmin me salta esta pagina con el siguiente error:
Warning: require_once(./libraries/core.lib.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/libraries/common.inc.php on line 67

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './libraries/core.lib.php' (include_path='/usr/local/cpanel/3rdparty/lib/php/:.') in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/libraries/common.inc.php on line 67

:dunno:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Sean pacientes, estamos trabajando para poner en funcionamiento phpMyAdmin.

Saludos!

robertofrancos

New Member
Reaction score
0
Hola. Parte de la funcionalidad de mi aplicacion ya ha vuelto a funcionar pero he detectado que las operaciones que utilizan la tabla llamada "result" fallan y provocan que el resto de consultas sobre otras tablas no funcionan durante un rato.

¿Podrían regenerarme esta tabla?
¿Se puede acceder con un cliente MySQL a la nueva maquina mysql.x10hosting.com? He probado a hacer un ping a esa maquina y no responde y mi ip esta añadida en "mysql remote".

Gracias.

Last edited:

ghost-ro

New Member
Reaction score
0
¿Se puede acceder con un cliente MySQL a la nueva maquina mysql.x10hosting.com? He probado a hacer un ping a esa maquina y no responde y mi ip esta añadida en "mysql remote".

Gracias.

eso mismo me preguntaba yo, ya que un compañero que tambien tiene su cuenta aqui me dijo que si se podia uasr un cliente MySQL para conectar a la DB de su host, pero ahora con esto de que movieron las DB de host, no logro hacerlo, ya e checado todo en MySQL remoto y agrege el mysql.x10hosting.com y ni asi logro conectarme, y pos me pregunto como podria hacerle para conectarme a mi DB desde un cliente??

(PD: intente usar mysql.x10hosting.com como host para realizar la conexion y ni asi logro conectarme...)

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Yo puse mysql.x10hosting.com en la configuracion de mi web, y tenia en mysql romoto (en el cpanel) unas ips, pero no servia con esas entonces las borré a dele SOLO %.10hosting.com
Y despues de eso funcionó perfecto

Edit: Ahora con este movieminto de las db ya puedo entrar a cualkier hora y sin ningun problema a mi cpanel y ftp :D

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Veo que tu web ya está funcionando correctamente.
Cualquier duda o problema puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.