Problema con los dominios

pokelegacyforos27

New Member
Reaction score
0
Muy buenas tardes, usuarios del foro.
Les cuento que yo antes estaba usando otro servicio de hosting que redireccionaba a sus propias paginas de error cuando había un error 404.
Con ese hosting, no lo menciono por si es contra las reglas, tenía mi dominio como "Addon domain".

Luego, viendo que ese hosting no daba soporte ni se ajustaba a mis necesidades, lo cambieé a x10 Hosting.

Pasé los archivos, restauré la base de datos...
Desde el panel del dominio, lo ajusté a las nameservers de x10 y lo añadí como Parked Domain desde el cPanel.

El problema es que ahora algunos usuarios se quejan de que no logran acceder correctamente a la web si usan el dominio anterior, pero lo logran cuando usan el dominio que x10 me proporcionó. El problema persiste incluso luego de hacer el Flushdns

El dominio propio es http://pokelegacy.cz.cc
El dominio de x10 es http://pokelegacy.x10.mx/

¿Alguna solución? ¿Qué puedo hacer?
Porque en serio me gustaría seguir usando mi dominio...
Muchas gracias y espero la respuesta.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Yo puedo acceder sin problemas en ambas direcciones.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Puede ser el Hotlink que lo tienes habilidado sin estar bien configurado

paneo

New Member
Reaction score
1
Hola pokelegacyforos27,
yo entro bien de bien.
Lo único que veo es que me redirecciona a un foro que es una pantalla en blanco.
Mirá eso por las dudas. Y de ultima probá ponerlo como addon domain.

Ahora que pienso, fijate si no es que el script del foro esté configurado para el dominio que te dió x10hosting y no al tuyo.
Que pases bien.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
los dos dominios están funcionando bien. Le aconsejo hacer un flush caché a las DNS de su ordenador y vaciar la cache de su navegador ;)