Problema con mails

Status
Not open for further replies.

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Pues bien, este es mi problema:
Tenía una cuenta de mail creada (ezakot@ezakto.com.ar), funcionaba bien, pero dejó de hacerlo. Osea, no puedo recibir mails. Envío mails a esa cuenta con otra de gmail y no llegan, me auto-envía y no llegan. Es más, creo que tampoco puedo enviar.

Tenía esta cuenta de correo funcionando en gmail. Cuando vi que no funcionaba, probé revisando los mails con el horde, pero tampoco.

Es problema mío?
Gracias.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
A mi me llegan y recibo los correos sin problema, aun asi voy a revisarlo, pero comprobaste que estan los servicios de correo activos? [EXIM]
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Activos...? En qué sentido? Es que no me ubico muy bien...

Si tengo que verificar algo, en estos momentos no puedo, intento entrar a mi web y me da "La conexión tardó demasiado tiempo".

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Todo el servidor se encuentra activo? Comprueba el estado del servicio de x10hosting. A mi, por lo menos el correo me funciona correctamente...
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
tb existe la posibilidad de manejarlo con hotmail
no m acuerdo la pagina pero lo bueno que tenia que estaban listas para ocuparlas con msn
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Enviado un correo desde gmail a dr3team y lo ha enviado al instante. No creo que tengas más problemas, porque funciona correctamente. Tema resuelto? Seria una pequeña caida sin más.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Intena mejor Configurando tu cuenta!... eso ami me paso unavez la re-configure y listo!..
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
si a mi tmb me paso lo mismo..pero tmb lo reconfigure y ahora funciona de maravilla
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Asi es!... Si no pues comunicate con google q creo q tu cuenta es de google
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Los servicios permanecen activos y no has vuelto a respoidner por lo que parece que está todo correcto. Si vuelves a tener problemas re-abre este post.

Un saludo
 
Status
Not open for further replies.
Top