Problema con mi hosting

Status
Not open for further replies.

inudes1

New Member
Reaction score
0
Buen dia, disculpen tengo un problema con mi hosting cuando intento acceder a mi web, no puedo porque me sale un mensaje que dice que mi web no existe y cuando me logie en la web de x10hosting me mostraron este mensaje:

Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

Y me dijeron que me comunique con uds porfavor podrian ayudarme?
Edit:
Disculpen, alguno de uds podria responder este post porfavor se los ruego

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Q raro!... eso solo un account manager lo puede solucionar obviomente iamgino q ya subiste un index.html y si linkeaste tu cuenta verdad?....

PD: "Hosting" (como tu le dices) es un verbo no lo puedes decir easi es como decir mi hospedando esta mal!.... no .. ... se dice mi host esta mal!.. y dejame decirte q el host no es el problema, es tu cuenta!.... etc etc son clases de gramatica

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta de hosting funciona sin problemas, solamente que está suspendida.
Revisa si ya puedes acceder a tu Account Management Panel.

Saludos!

r4ito

New Member
Reaction score
0
Q raro!... eso solo un account manager lo puede solucionar obviomente iamgino q ya subiste un index.html y si linkeaste tu cuenta verdad?....

PD: "Hosting" (como tu le dices) es un verbo no lo puedes decir easi es como decir mi hospedando esta mal!.... no .. ... se dice mi host esta mal!.. y dejame decirte q el host no es el problema, es tu cuenta!.... etc etc son clases de gramatica

Si se puede usar como "hosting", efectivamente no tiene sentido al pasarlo en español de la forma "mi hospedando esta mal" pero hosting mas bien se traduce como "alojamiento" referido al servicio y no a la accion de "alojar".
Sino todas las veces que puedes encontrar en internet "free hosting" significaria "hospedando gratis" en vez de "alojamiento gratuito".

Bueno, solo eso.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Claro q tienes razon, me equivoque!.... si lo ves de ese modo pues si!... nose me ocurrio los ads q dicen free hosting deberas es q lo pense como solo hospedando .... Tienes razon!... pido disculpas

Status
Not open for further replies.