Problema con mysql remoto

Status
Not open for further replies.

iberclan

Member
Reaction score
0
Hola hoy esta mañana y mediodia me hiba bien mi pagina web con la base de datos de mi casa,osea el hosting usava mi base de datos que tengo yo aqui,y habeis exo una actualizacion y de esa actualizacion,ya no puedo conectar mi base de datos me sale esto :S ,
Warning
: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'Lineage'@'stoli.x10hosting.com' (using password: YES)
Couldn't connect to MySQL
como puedo hacer que funcione bien otra vez,parece que intenta conecta a stoli.x10hosting.com y no es asin,en config.php envia a mi no-ip :S,como puedo arreglar este problema? Gracias.

Wolfx2k

New Member
Reaction score
0
Talvez modificastes el config de tu script y pusistes "stoli.x10hosting.com" como host de mysql, pero no lo agregastes en el CPanel

iberclan

Member
Reaction score
0
no es da de lo que deciis xD,haber ,Yo uso este hosting para la web ,no? pero la base de datos la llama a mi "casa",osea que mi subdominio que tengo solo hostea la web no la base de datos,ya que la base de datos la esta llamanado a mi casa con "NO-IP",y funcionava ayer perfectamente asta la actualizacion,ahora intenta conectarte a
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'Lineage'@'stoli.x10hosting.com' (using password: YES)
Couldn't connect to MySQL

repito que no es nada que ver con vuestro servicio mysql que dais ya que se conecta a mi base de datos,pero en mi config.php apunta a mi ip osea a "No-IP" el programa ese que hace que apunte siempre a tu ip aun que sea ip dynamica xD,pues eso desde la actualizacion deja de funcionar y apunta a otra ip k no es la que tengo apuntada.

EDIT:stoli.x10hosting.com no me deja agregarlo en el cpanel mysql remota.
Pero e cambiado mi foro a la mysql.x10hosting.com y fuunciona el foro.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como tienes configurado el archivo de configuración de tu script? (config.php)
Tienes la IP de tu ordenador cierto? En este caso sería tu dominio NO-IP..

iberclan

Member
Reaction score
0
si asin lo tengo configurado con mi no-ip,pero me salta Lineage'@'stoli.x10hosting.com envez de mi no-ip :S
Edit:
alguien me puede ayudar please :(? se trata de que se consiga comunicar mi hosting con mi pc de mysql :S,despues de la actualizacion que se izo solo apunta a stoli.x10hosting.com :S envez de ir a mi no-ip.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Le reportaré esto a un Administrador.

Saludos!

iberclan

Member
Reaction score
0
muchas gracias fedlerner por tu colaboracion,esperemos que el admin pueda conseguir que vaya a mi no-ip :p,gacias ;).

iberclan

Member
Reaction score
0
sigue sin funcionar :(?no alguna manera que se pueda comunicar con mi servidor del lineage? xD esque estoy haciendo mi servidor del lineage y la web trata de que muestra la informacion de los personajes etc.... y lo mira atraves de la base de datos por lo tanto necesita conectarse a mi base de datos para eso,pero obligadamente se pone en stoli.x10hosting.com :S,e añadido mi no-ip en mysql remota tambien haver pero tampoco no funciona :S.

Status
Not open for further replies.