Problema con Mysql y Joomla.

gamersenses33

New Member
Reaction score
0
Buenos días, soy nueva por aquí, encantada.

He instalado Joomla recientemente y cuándo quiero instalar alguna extensión me aparece este mensaje:

This site is temporarily unavailable.
Please notify the System Administrator​

Resulta que no me detecta ( o eso e leído por ahí ) la base de datos, el caso es que la única solución que e encontrado es que mire a ver si en el archivo "configuration.php" ( de joomla ) estén todos los datos de la mysql bien escritos, y si estuviera bien ( como es el caso ) mirar de entrar en la base de datos desde PHPmyadmin para ver si es que no "funciona" la bd. en este caso funciona, e probado a instalar las extensiones manualmente y tampoco... sigue saliendo el mensaje.

He pensado que a lo mejor alguien de por aquí podría ayudarme con esto, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Last edited:

paneo

New Member
Reaction score
1
Hola gamersenses, bienvenida.
Pasa la dirección de tu web, para ver el problema en vivo y directo. Si ya buscaste y crees que el problema es con las base de datos: fijate la configuración de Joomla que el servidor de base de datos sea "localhost", y (podes hacerlo antes) en el panel de control tenés una sección para ver las base de datos creadas... fijate que exista alguna, de lo contrario Joomla no la creó.
Sino vemos si puede ser otra cosa.
Que pases bien.