Problema con Panel

Status
Not open for further replies.

tperu

New Member
Reaction score
0
Hola amigos, primero saludar a todos porque soy nuevo aquí y este es mi primer post :naughty:

Tengo un problema al acceder a mi cuenta, tengo entendido que hay algo así como 2 paneles, a uno de ellos entro desde http://top.pcriot.com:2082/ en este todo va bien, funciona mi clave y entro al panel, subí mis archivos y todo perfecto.

Pero entiendo que hay otro panel con mis datos personales y eso, al cual entro desde http://x10hosting.com/account -- (aquí el user es tperu), en este me acepta el user y la clave y me sale este mensaje:

You've successfully logged in.

You will be redirected in five seconds.
If you do not want to wait, click here now.

Hasta ahí todo bien, pero espero los 5 segundos y luego sale este mensaje:

An Error Has Occurred
Whoops, an error occurred retrieving your account's data from our system. Please try your request again in a few moments.

Esto me pasa desde ayer, quisiera saber si estoy haciendo algo mal o es otro tipo de problema.

Gracias por su ayuda.

Saludos,

Mauricio.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuando uno apenas se registra, puede que se error aparezca ya que puede que el servidor tarde un rato para actualizar.
Intenta en 12-24hs y si sigues teniendo el problema, se lo reportaré a un Administrador.

Saludos!

tperu

New Member
Reaction score
0
Hola de nuevo, al parecer el problema no quiere desaparecer... llevo ya dos días registrado, pero me sigue dando el mismo error:

An Error Has Occurred
Whoops, an error occurred retrieving your account's data from our system. Please try your request again in a few moments.

Espero puedan hacer algo... gracias de antemano.

Saludos,

Mauricio.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Le reporte el problema a Corey.
Fijate ahora si te funciona.

Saludos!

tperu

New Member
Reaction score
0
Te pasaste fedlener, acabo de revisar y ahora funciona como los dioses. Gracias por la ayuda y por el gran servicio !!!!!

Saludos,

Mauricio.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
De nada.
Si sigues teniendo problemas puedes re-abrir el tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.