Problema con PHP

Status
Not open for further replies.

Nerko

New Member
Reaction score
0
Buenoo, como ya anteriormente descubri que mi formulario de contacto no se podia enviar por que el hosting me tenia el plan default de php, me lo actualizaron y la funcion mail(), todo bien.. ahora, estoy intentando integrar un foro php a mi web.. y me sale el error de abajo.. mi pregunta era si el error que me manda la web.. es producto de mi mal manejo de MySql, o es cosa del hosting, si es asi, ¿que debo hacer?

-------------------------------------------------------
ERROR:

Warning
: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'nerko'@'localhost' (using password: NO) in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 47

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'nerko'@'localhost' (using password: NO) in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 48

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 48

Step 2: Writing MySQL database tables...​

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'nerko'@'localhost' (using password: NO) in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 144

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/nerko/public_html/foro/install.php on line 144
Access denied for user 'nerko'@'localhost' (using password: NO)

FIN DEL ERROR, XD

Gracias de antemano :)
ALBA ^^

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
todo manda a una mala configuracion de la conexion con la base de datos, revisa la ruta (localhost) el nombre de la base de datos y usuario de esta (recuerda ke lleva el prefijo de tu usuario de cpanel: nerko_nombredb y nerko_nombreuser) y al final la contraseña :)

salu2

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Revisa tambien en tu panel si le diste permisos al user de la base de datos. A mi me paso lo mismo o presido y era debido a eso. Por despiste no le habia dado permisos al user de la db y por lo tanto no me dejaba instalar el sistema, jejeje. Un saludo;)

Nerko

New Member
Reaction score
0
muchas gracias, voy a verificar las configuraciones e intentar.

Status
Not open for further replies.