Problema con phpBB3

Status
Not open for further replies.

Metrock

New Member
Reaction score
0
Hola, publico este mensaje porque hoy volví a intentar ejecutar la instalación de phpBB3.0.RC2 y esta vez se muestra la instalación. El problema es al llegar al paso de configurar la base de datos. No lo hace. El mensaje que me muestra es este:

Code:
[B]Fatal error[/B]:  SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in [B]/home/metrock/public_html/forums/install/index.php(691) : eval()'d code[/B] on line [B]691[/B]

Según esto la no puedo utilizar 'eval()' porque no está permitido. ¿Sabéis si hay alguna otra manera de ejecutar la instalación?

Last edited:

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Pues no tengo mucha idea de como funcione phpBB3, pero segun yo entiendo si tu editas manualmente el "config.php" (o algun archivo similar situado en la raiz del phpbb3), colocando los datos de la DB, usuario, contraseña, prefijo y demas datos (es probable que el mismo archivo tenga instrucciones), no se pero intetalo.

Saludos.

Last edited:

Metrock

New Member
Reaction score
0
Lo hice y está instalado ya. Pero no puedo acceder al Panel de administración por el mismo error. Vamos que con el error ese no funcionan bien. ¿Alguna manera de solucionarlo?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Me sorprende que vaya tu cuenta cuando no veo que la hayas linkeado a tu cuenta de foro... datos de la cuenta? porque no somos magos.

Metrock

New Member
Reaction score
0
URL: metrock.x10hosting.com
URL de los foros: metrock.x10hosting.com/forums

Como se linkea la cuenta al foro? (Es una cuenta Ad-Free)

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Me parece que a mi me pasa lo mismo en PHP-Fusion, me dice

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/gargz/public_html/administration/panel_editor.php(111) : eval()'d code on line 111

Y tambien estoy en Ad Free, asi que parece que es cosa del plan. Otra cosa que note es que me dice algo de error cuando le asigno a un archivo permisos 664, o 660, parece que solo anda en 644

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Informaré a un admin del SUHOSIN, que está desactivado, no se puede hacer nada hasta que se active (Para mas informacion ejecutar un phpinfo en el server y veis que está activado/desactivado)

Status
Not open for further replies.