Problema con sendmail

Status
Not open for further replies.

masjuegos

New Member
Reaction score
0
bueno lo que pasa es que instale un script en la pagina para testearlo y estoy intentando probar el envio de emails (para activar cuentas, mandar la informacion al mail, etc..) y cuando intento probar el envio de un mail ya que tiene la funcion para comprobar si los manda y me sale un error relaconado con la funcion popen.
Tambien intente configurarlo para que me mandara los mails por servidor smtp y tampoco logro hacerlo con los datos del servidor smtp de la cuenta de correo de la pagina...

q puedo hacer?

tengo el plan advanced

masjuegos

New Member
Reaction score
0
no es un cms lo que estoy ocupando sino que es un script para hacer estas paginas en las que se venden pixeles, aunque esto es solo un script que estoy probando ya que no es lo principal de la web. Bueno resulta que este tiene una parte en la administracion para probar si manda los mails y tiene 2 formas de hacerlo por sendmail o smtp, si ocupo sendmail me sale este error:
Warning: popen() has been disabled for security reasons in /home/masjuego/public_html/ads/libs/Pear/Mail/sendmail.php on line 123

y si lo ocupo por smtp me sale esto:
Failed to connect to mail.masjuegos.uni.cc:25 [SMTP: Failed to connect socket: Connection timed out (code: -1, response: )]

por lo quentiendo del error de sendmail creo que es por una funcion desabilitada, pero en el caso de smtp no se si es problema de la configuracion de los servidores de smtp de x10hosting.

se meolvidava en el caso de mandarlos por smtp menciona algo de pearmail

Status
Not open for further replies.